Virgo: Los objetivos financieros te hacen salir de tu zona de confort
Virgo: Los objetivos financieros te hacen salir de tu zona de confort

Virgo: Los objetivos financieros te hacen salir de tu zona de confort

Estas en la cima profesional y puedes pasar a un segundo plano los asuntos domésticos.

(NOTICIAS YA).-

A comienzos del mes, del 1 al 7, Venus estará fuera de límites, por lo tanto, ganas el dinero de formas que se salen de tu rutina; otra interpretación posible es que los objetivos financieros te hacen salir de tu zona de confort. 

Hasta el 21 continúas en una cima profesional, así que puedes pasar a un segundo plano los asuntos familiares y domésticos.

Este es un periodo para lanzarte osadamente a conseguir tus objetivos externos. Mercurio continúa en tu décima casa hasta el 12, y esto significa éxito y elevación personal; los demás te consideran persona de éxito, te respetan y admiran, tanto que aspiran a ser como tú.

La vida amorosa resplandece también, en especial después del 12; a partir de entonces, Mercurio, el señor de tu horóscopo, está en aspecto hermoso con tu planeta del amor. Los días 20 y 21 son especialmente buenos para el amor.

Si estás soltero o soltera y sin compromiso tienes una oportunidad o un encuentro romántico uno de estos días.

Pero también hay romance después; el único problema para el romance es que Neptuno inicia movimiento retrógrado el 18; esto va a enlentecer un poco las cosas, pero no las impedirá. Y probablemente esto es bueno; un poco de cautela en el Las finanzas van bien.

Tu planeta del dinero, Venus, forma parte de un gran trígono en agua hasta el 14.

El 1 y el 2 forma aspectos hermosos a Júpiter y a Neptuno; esto significa un bonito día de paga y buena colaboración financiera con el cónyuge, pareja o ser amado actual. El 19 y el 20 Mercurio forma aspectos hermosos a Júpiter: otro bonito día de paga y un impulso a la profesión además.

El 14 Venus entra en tu casa doce, la de la espiritualidad; es el periodo para prestar atención a la intuición, a la que Einstein llamaba “el más fabuloso regalo de los dioses.” La intuición es el atajo hacia la riqueza; un instante de verdadera intuición vale por muchos, muchos años de trabajo arduo.

Contacto Astrologo José
310-985-3732
Fb/astrologojose
http://www.astrologojose.com






Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui