se le atora la mano en Lowe's de Las Cruces
Foto: Facebook
se le atora la mano en Lowe's de Las Cruces
Foto: Facebook

Hacía tortillas en Lowe’s y se le atora la mano

Una mujer de Las Cruces es trasladada vía aérea a un hospital de El Paso tras el incidente que le ocurrió en su trabajo

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Las Cruces, Nuevo México es trasladada vía aérea a un hospital de El Paso, Texas tras el incidente que le ocurrió en su trabajo.

La Policía de Las Cruces investiga un incidente en la tienda Lowe’s Fiesta Foods del 2180 N. Mait Street.

Todo indica que una de las empleadas se le atoró la mano en la máquina para hacer tortillas. En Facebook la identifican como Lizbeethh Bustillos quien se encuentra en el Centro Medico Universitario.

Bustillos sufrió el percance este lunes alrededor de las siete de la noche. Según compañeros de trabajo de Bustillos, bomberos llegaron en 10 minutos para ayudarla.

LEE: VIDEO: HOMBRE TREPA EDIFICIO PARA SALVAR A NIÑO COLGADO DE VENTANA

En un grupo de Facebook publicaron una foto del momento del percance donde el sufrimiento de Bustillos era notable.  En los comentarios, testigos dicen que estaba en “agonía, gritos y escalofríos por la espina dorsal”.

Agregan que el dolor era tan fuerte que ni los medicamentos le ayudaban. Uno de los empleados de Lowe’s que acudió a ayudarla mencionó que “fue una lesión grave, su mano fue aplastada y quemada”. Lo caliente de la maquina empeoró la situación por lo que le echaban agua fría. Mientras llegaban bomberos, otro empleado intentó cortar una cadena para liberarla. Bustillos se mantuvo con su mano atorada por casi una hora.

Por el momento no se sabe la condición en la que se encuentra Bustillos. Esta es una noticia en desarrollo, actualizaremos los detalles.

se le atora la mano en Lowe's de Las Cruces
Foto: Facebook

En otros casos relacionados, un video de seguridad de lo que parece ser un centro comercial o una estación de transporte en China se ha vuelto viral. El incidente se registró el lunes pasado en la provincia de Jiangxi, al este del país.

Una pequeña, de apenas dos años, se vio involucrada en un doloroso accidente que, afortunadamente, no pasó a mayores.

La menor quedó atorada del brazo entre el pasamanos de una escalera eléctricay el mecanismo que la hace avanzar.

Varios bomberos, personal del lugar y posiblemente su madre tuvieron que trabajar juntos para soltar a la menor, quien, a juzgar por las imágenes, no sufrió lesiones serias.

LEE: VIDEO: NIÑA QUEDA ATORADA DEL BRAZO EN ESCALERA ELÉCTRICA

VIDEO: Niño queda colgado de 3er piso con cabeza atorada en la ventana

 

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui