La niña se encontraba coloreando
Hombre arrestado por abusar de una menor en un hospital
La niña se encontraba coloreando
Hombre arrestado por abusar de una menor en un hospital

Hombre abusó de una niña en sala de espera de un hospital

La niña estaba coloreando en la sala de espera y Lopez se acercó y se sentó al lado de ella

(NOTICIAS YA).- Un hombre ahora enfrenta cargos de abuso sexual hacia un menor mientras estaba en la sala de espera en un hospital.

Se trata de Armando Tobias Lopez de 23 años, quien se acercó a una niña de 11 años en el hospital de la Universidad de Utah. De acuerdo con los documentos del arresto, el incidente ocurrió el pasado 28 de julio.

LEE: Asesinan a anestesióloga embarazada en baño de un hospital en México

La niña estaba coloreando en la sala de espera y Lopez se acercó y se sentó al lado de ella. Las autoridades reportaron que él la tocó de una manera inapropiada.

“La víctima le dijo lo que ocurrió a su madre”, dijo el oficial de policía de la Universidad de Utah, Dale Brophy. “Y luego el padre ayudó a localizar y a detener al sospechoso”.

De acuerdo con las autoridades, Lopez no trabajaba en el hospital y tampoco tenía una cita en algún lugar del edificio en ese momento. Aunque él dijo que iba a visitar a un tío que se encontraba enfermo. Cuando fue entrevistado por la policía, Lopez dijo  que “tomó una manta, y fue entonces cuando todo sucedió”, de acuerdo con los documentos del arresto.

“Estamos muy preocupados de que esto sucedió”, dijo la vocera del hospital, Kathy Willets. “Es un profundo y preocupante incidente y algo que nosotros pensamos que no es aceptable. Entonces nosotros estamos haciendo lo que podemos en este momento y ver si hay algo que se puede hacer para mejorar la seguridad o nuestra ley de visitantes”, reportó Desert News.

LEE: Demandan a hospital por 5 millones tras realizar cesárea sin anestesia

Las autoridades informaron que  Lopez tiene historial criminal en el estado de Utah y que tiene otras órdenes de arresto.

Lopez más tarde confesó que sí había tocado a la niña, de acuerdo con la policía mietras estaba confesando lo que hizo, pareciera que Lopez se estaba tocando a él mismo.

Está ahora enfentando cargos de segundo grado de abuso infantil.

“Hay malas personas allá afuera que quieren hacer malas cosas”, dijo Brophy. “Nosotros hacemos todo lo que podemos de hacerlo tan seguro como podamos pero aveces el problema es tan grande como nosotros”, dijo Brophy.

VIDEO: Policía golpea brutalmente a mujer desnuda en un hospitalOM

Willets también informó que este tipo de problemas no era normal en el hospital. Sin embargo, el hospital y la policía dijeron que iban a trabajar juntos para hacer mejoras en la seguridad y de tener más vigilancia en el edificio.

VIDEO RELACIONADO

 

 

 

 

 

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui