Los paquetes sospechosos fueron considerados como actos de terrorismo
Foto Archivo
Los paquetes sospechosos fueron considerados como actos de terrorismo
Foto Archivo

Los paquetes sospechosos fueron considerados como actos de terrorismo

Se trata como un verdadero explosivo

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Policía de Nueva York confirmó un paquete con lo que parecen ser explosivos vivos en el Time Warner Center, donde se encuentra CNN, en Nueva York.

En horas de la mañana, la cadena evacuó su sala de redacción como precaución.

El dispositivo enviado a Time Warner Center se construyó con una tubería y cables, según una fuente de la Policía de Nueva York.

LEE: Policía verifica paquete sospechoso al noroeste de Washington D.C.

Las autoridades policiales trataron el dispositivo como un verdadero explosivo y poco después se descubrió que eran reales.

El dispositivo fue descubierto en la sala de correo de Time Warner Center.

El medio de comunicación internacional afirmó que todos las oficinas de CNN de otros estados están bien, solamente han sido evacuados en Nueva York.

A las 11:39 a.m. hora de Nueva York ha sido retirado el paquete sospechoso del edificio de Time Warner Center, el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, ha dicho que todas las personas de la ciudad tengan precaución independientemente de donde se encuentren.

El alcalde de Nueva York afirmó que “estos paquetes sospechosos son un claro acto de terrorismo”, informó CNN.

CNN publicó la foto del artefacto con el mensaje: este es el paquete sospechoso recibido esta mañana (del miércoles) en el Time Warner Center, que alberga la CNN New York Bureau. La policía dice que el paquete parece ser un “artefacto explosivo vivo”. Ahora se ha retirado y llevado a una instalación de la policía de NY en el Bronx.

AP por su parte publicó: “comisionado de policía de NY afirma que paquete enviado a CNN contenía explosivo vivo y sobre con polvo blanco”.

** Con información de CNN







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui