reloj deportivo
MGN
reloj deportivo
MGN

Mujer asegura que su reloj deportivo le quemó la muñeca

Desde hace semanas reportó el incidente con la empresa creadora del reloj y no le han ofrecido una solución

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Indiana asegura que un reloj deportivo le causó quemaduras en su muñeca y está compartiendo su caso tras pasar semanas sin obtener una solución por parte de Samsung, compañía creadora del reloj inteligente.

Carrie Scherschel asegura que las quemaduras que aparecieron en su muñeca fueron provocadas por su reloj Samsung Gear Fit 2 Pro, y que sucedió en más de una ocasión.

“Se alineó perfectamente con las dos clavijas debajo de donde se encuentra la carga”, detalló Scherschel.

Pero ella no es la única que se ha quejado del problema. Samsung tiene un foro comunitario en línea con quejas sobre problemas similares que se remontan a enero del año pasado.

LEE: Teléfonos Samsung comparten fotografías sin autorización del usuario

En una publicación, un portavoz dice: “Definitivamente queremos ayudarlo con esto. No es algo que realmente veamos hacer el Gear Fit 2”.

Scherschel dijo que se acercó a Samsung y le respondieron que el problema podría ser algo que ella estaba haciendo. “Me dijeron que podría haber sido una sobrecarga”, pero destaca que no hay ninguna advertencia sobre eso en las instrucciones.

La mujer le envió el reloj a la compañía y ha estado esperando un reembolso desde septiembre, cuando le ofrecieron reemplazar el producto. Finalmente, el pasado 24 de octubre se comprometieron a regresarle su dinero en un correo electrónico, pero eso no ha ocurrido.

LEE: La lista de los teléfonos móviles que emiten más y menos radiación

Carrie ha mostrado las quemaduras en sus muñecas por medio de una publicación en Facebook, en donde ha compartido como ha progresado su caso.

“Quiero que otras personas entiendan que esto podría pasarles”, dijo Scherschel. “Ellos podrían terminar heridos por esto. No quiero que nadie más tenga la misma situación”, ha dicho la mujer.

Por medio de su denuncia para alertar a otros usuarios, la mujer se queja de la atención al cliente de Samsung, que tras siete semanas no ha cumplido con su petición.

Ante la denuncia de Carrie, Samsung proporcionó una declaración la noche del pasado viernes a través de RTV6.

LEE: Hay un teléfono que el FBI no quiere que uses en Estados Unidos

“Respaldamos la calidad y seguridad de nuestros dispositivos. Lamentamos la experiencia de la Sra. Scherschel y estamos haciendo un seguimiento con ella para resolver el asunto a su entera satisfacción. A menos que Samsung pueda examinar a fondo el dispositivo, es imposible determinar la verdadera causa de un incidente. Alentamos a cualquier cliente que tenga preguntas a contactarnos directamente al 1-800-SAMSUNG”, es parte de lo que dice la declaración.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui