Secuestradores
MHP
Secuestradores
MHP

Arrestados en Mississippi por secuestrar adolescente en Nuevo México

Serán extraditados al estado de Nuevo México

(NOTICIAS YA).-  Una pareja acusada de secuestrar a una adolescente, ahora enfrenta cargos por delitos graves en Mississippi y Nuevo México. 

LEE: Inventa secuestro para que su esposa no descubra a dónde se fue

La joven, que se cree fue secuestrada en Española, se ha reunido con sus padres.

El 3 de diciembre, la Patrulla de Carreteras de Mississippi, recibió información de que una camioneta blanca que se dirigía hacia el este en la interestatal 22, podría llevar a la menor que fue secuestrada en Nuevo México.

LEE: Hombre y mujer acusados de secuestro de un hombre en motel de Lakewood

Alrededor de las 2:20 p.m., los patrulleros detuvieron a la camioneta donde encontraron a la niña secuestrada, junto con una pareja.

El fiscal del distrito de Mississippi, dijo que Didier Morales González de Tijuana, México, enfrenta cargos de secuestro y de contribuir a la delincuencia de un menor en Nuevo México.

Blanca Vásquez, la mujer que se encontraba en el vehículo donde la menor fue encontrada, fue acusada de contribuir a la delincuencia de un menor y enfrenta infracciones de transito por delitos menores.   Ambos están detenidos con una fianza de $150,000 y serán extraditados al estado de Nuevo México.

LEE: Niña evita su secuestro al hacer ingeniosa pregunta

De acuerdo a la Oficina de Investigaciones de Mississippi, González estaba en el país ilegalmente luego de que su visa de trabajo se venció, mientras que Vásquez estaba en el país legalmente.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui