Adolescente cuenta en una corte cómo su padre asesinó a su madre
PxHere
Adolescente cuenta en una corte cómo su padre asesinó a su madre
PxHere

Adolescente cuenta en una corte cómo su padre asesinó a su madre

El pequeño vio cómo su padre, de quien lleva el mismo nombre, estranguló y apuñaló a su madre hasta la muerte

(NOTICIAS YA).- Un adolescente de Nueva Jersey se armó de valor y se presentó ante una corte para dar detalles de cómo su padre asesinó a su madre en la casa de la familia hace dos años.

Jeremiah William Monell, ahora de 14 años, fue testigo del brutal asesinato de su madre, Tara O’Shea-Watson, cuando él tenía 12 años y su hermanita 5.

El pequeño vio cómo su padre, de quien lleva el mismo nombre, estranguló y apuñaló a su madre hasta la muerte.

El joven Monell, a quien llaman Miah, recordó que él vivía con su madre y su hermana luego de que su padre se mudara el 4 de abril de 2016.

Miah explicó que no tenía una gran conexión con su padre, y cuando se veían él solo hacia preguntas sobre la vida que llevaba su madre.

LEE: Hombre mata esposa, hijo y le dispara a un abogado

El asesinato se registró en diciembre de ese mismo año, un día que su padre se quedó en casa porque ayudó a su madre a reparar su vehículo, según contó ante una corte en el condado de Cumberland.

El adolescente recuerda que su padre entró a su habitación para descansar, poco después Miah se fue a dormir, compartiendo el espacio con su padre.

En algún momento, el jovencito se despertó y vio a su padre observando a su madre, luego lo vio salir de su habitación y escuchó un fuerte golpe y un grito, era de su madre.

Miah salió de su habitación para ver a su padre estrangulando a su madre. El joven no sabe en qué momento su padre tomó un cuchillo, pero escuchó el sonido y luego vio que comenzó a apuñalarla.

LEE: Soldado de la guardia costera mató a su esposa, hijo de 7 y se suicidó

“Miré hacia otro lado”, dijo Miah, quien luego testificó que se acostó y lloró.

Después del asesinato, su padre fumó un cigarrillo y le dijo: “no debiste haber visto eso“, según el testimonio.

Miah se durmió llorando y luego se despertó por la mañana para encontrar a su madre en la cocina cubierta por una manta.

El adolescente asegura que no fue capaz de llamar a la policía durante o después del asesinato porque su teléfono estaba “muerto”.

Fue hasta que despertó cuando se vistió, tomó a su hermana y salió de casa para ir con la “tía” Crystal Greer, la mejor amiga de su madre, cuyo esposo comprobó el asesinato y llamó al 911.

VIDEO: Confesión de Chris Watts, le dijo a su padre que mató a su esposa

Monell padre fue arrestado después de una persecución de dos semanas. La defensa argumenta que él no fue responsable de matar a O’Shea Watson.

Sin embargo, los amigos de la víctima aseguran que el acusado la maltrató, recibió una orden de protección contra él y que planeaba mudarse a Tennessee, según detalla el portal Law & Crime.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui