Pareja abusaba de hijos
MGN
Pareja abusaba de hijos
MGN

Adolescente graba a su padre para desmentirlo ante corte por maltrato

“¿Me estranguló? ¡No! ¿Me hizo daño? ¡No! ¿Estaba siendo severo conmigo? ¡Sí!”, es lo que se escucha decir en el video

(NOTICIAS YA).- Una adolescente de Pensilvania grabó en secreto a su padre para demostrar ante la corte como le pidió que mintiera acerca de que estaba maltratándola y de que intentó estrangularla.

Deyon Taylor, de 56 años, aparece en una habitación de hotel recreando la asfixia, y luego entrena a su hija para que le diga a la corte que él estaba siendo “severo” con ella pero que no la maltrató físicamente.

En el video también se puede escuchar al hombre exigiéndole a su hija que diga que le mintió a la policía porque estaba enojada porque le quitó su computadora portátil y no la dejó ver a sus amigos, según detalla AP.

LEE: Adolescente cuenta en una corte cómo su padre asesinó a su madre

Sin embargo, no imaginó que su hija estaba un paso delante de él, aunque estaba aterrorizada.

La jovencita grabó una conversación esa noche con su teléfono celular, y grabó otra más al día siguiente, cuando ambos iban camino al juzgado y él hablaba sobre cómo quería que ella respondiera a las preguntas.

“¿Me estranguló? ¡No! ¿Me hizo daño? ¡No! ¿Estaba siendo severo conmigo? ¡Sí!”, es lo que se escucha decir en el video, según la AP.

Estando en la corte, el hombre dijo que su hija había mentido, pero la niña y su madre se reunieron por separado con el fiscal para entregarle las grabaciones.

LEE: Mujer asesina a su hija en Halloween tras meses de ocultar maltratos

Desde junio pasado Taylor fue acusada de asfixiar a su hija y su expareja, y madre de la niña, recibió una orden de protección contra él por abuso.

Cuando finalizó el período de la orden, Taylor, la niña y su madre viajaron a Carolina del Norte y regresaron a Pensilvania el jueves para el juicio.

La madre les dijo a los fiscales que ella también le tenía miedo a Taylor y que a veces le quita la tarjeta de débito y las identificaciones para controlarla.

LEE: Empleados de Google marchan en protesta por acoso y maltrato a mujeres

El hombre ahora enfrenta cargos adicionales por intimidación de testigos y su fianza ha sido revocada, según detalla The Daily Dot.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui