Jessica Maldonado
Foto: Entravision
Jessica Maldonado
Foto: Entravision

Kate del Castillo se apodera de la radio junto a Jessica Maldonado

Llega en abril el show ‘Neteando con Kate y Jessica’

(NOTICIAS YA).- En exclusiva anunciamos que la famosa actriz y productora, Kate del Castillo, junto a la personalidad de televisión, Jessica Maldonado, tendrán un programa semanal de radio y show de podcast llamado ‘Neteando con Kate y Jessica’.

Neteando: Una charla honesta

La empresa Entravision Communications anunció este lunes que el show será transmitido en estaciones de radio de propiedad y operación de Entravision a lo largo de otras estaciones de radio a través del país, a partir de abril de este año.

De acuerdo a Jeff Liberman, Presidente y Director de Operaciones de Entravision, “Kate y Jessica son increíblemente talentosas y son personalidades reconocidas que traerán contenido emocionante a nuestros oyentes y se beneficiarán del alcance de nuestra plataforma. Entravision ha estado en primer plano de introducir personalidades simbólicas de sindicado superior y estamos emocionados por poder trabajar en asociación con Kate y Jessica durante el lanzamiento de sus carreras en la radio alrededor de su ya exitoso podcast”. 

El show tendrá como protagonista el ‘decirlo como es’, es tener una conversación íntima entre dos mejores amigas. Kate es una reconocida actriz que se conoce por ser abierta con su público y Jessica es una galardonada periodista. Al unirse, la conversación puede ser poderosa, relevante, entretenida y cordial, agrega el comunicado oficial. 

“Neteando el lo que Jessica y yo hacemos en nuestras vidas diarias…decimos las cosas por su nombre,” dice Kate del Castillo. “Somos muy genuinas y auténticas, y es exactamente como somos en nuestro show. Nos complementamos perfectamente y nos divertimos mucho!”

Jessica Maldonado agregó, “La razón por la cual nuestro show es ingenioso, informativo y honesto, es porque las dos tenemos una visión poderosa de la vida”







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui