3 paseños se dirigían a Carlsbad cuando perdieron la vida
GoFudMe
3 paseños se dirigían a Carlsbad cuando perdieron la vida
GoFudMe

3 paseños se dirigían a Carlsbad cuando perdieron la vida

Este sábado una familia de El Paso se dirigía a Carlsbad por diversión cuando sufrieron un fatal accidente en el condado de Culberson

(NOTICIAS YA).- Este sábado una familia de El Paso se dirigía a Carlsbad por diversión cuando sufrieron un fatal accidente en el condado de Culberson.

A bordo de un Dodge Caravan se encontraba Margarita Tamayo Garcia, de 39 años, quien estaba conduciendo, Kamila Juárez, de un año, y Jorge Ricardo, de 19 años. Los tres conducían bajo la lluvia a un límite de velocidad de 75 millas por hora cuando José Torres, de 41 años, originario de Hatch, Nuevo México se cruzó al carril contrario y con su Dodge Ram 3500 impactó de frente a la familia. Torres y su acompañante Pablo Aguilar, de 28 años , y originario de El Paso, salieron ilesos y se confirmó que los dos traían puesto el cinturón de seguridad.

A través de una cuenta GoFundMe, los familiares de los fallecidos mostraron su tristeza y pidieron ayuda con los gastos funerarios.

En la página comentaron que la señora Margarita era madre de Jorge y abuela de Kamila a quien describen como una niña “amorosa, inteligente, tierna, bella y llena de energía. Mientras que Margarita quien trabajaba como operadora del 9-1-1, decían tenía un corazón de oro que  amaba a sus cuatro hijos. Una de ellas es Abril quien dice también estaba en el accidente y esta bien de salud. Otro de los hijos de Margarita era Jorge quien estudiaba en EPCC.

Además de GoFundMe/Tragic three generation funeral pueden ayudar económicamente en: paypal.me/susiejuarez1994 y http://www.venmo.com/susiejuarez1994







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui