Agentes son atacados con piedras mientras arrestaban a 7 indocumentados
Agentes son atacados con piedras mientras arrestaban a 7 indocumentados

Agentes son atacados con piedras mientras arrestaban a 7 indocumentados

La agencia reportó que han ocurrido unos 125 ataques desde el 1 de octubre del año pasado.

(NOTICIAS YA).- Agentes de la Patrulla Fronteriza en la estación de San Diego reportaron haber sido atacado con rocas este viernes mientras arrestaban a 7 inmigrantes indocumentados en la frontera.

La agencia federal reportó el incidente a través de sus redes sociales, agregando que los agentes habían evitado salir lastimados.

LEE; Agente de Patrulla Fronteriza choca alcoholizado en Texas

El único daño registrado por el ataque lo recibió una de las unidades de la Patrulla Fronteriza, que resultó con un cristal quebrado.

La agencia de Aduanas y Protección Fronteriza informó que desde el 1 de octubre de 2018 a la fecha se han cometido aproximadamente 125 ataques a oficiales de la Patrulla Fronteriza, solo en San Diego.

LEE: Patrulla Fronteriza rescata a hombre que quedó atrapado en Río Tijuana

En el sector de Yuma se registró otro ataque a un agente federal por parte de un indocumentado hondureño mientras intentaban rescatarlo cuando varado con otro inmigrante en el desierto.

La agencia reportó que la mañana del domingo, tres personas intentaron entrar de manera ilegal a Estados Unidos, cerca de Andrade, California. Uno de los migrantes fue detenido, pero cuando intentaron arrestar al segundo; este golpeó al agente varias veces e intentó evitar su arresto.

LEE: Patrulla Fronteriza encuentra droga abandonada

Los agentes buscaron el área y arrestaron al sospechoso, quien resultó ser un joven de 18 años, de Honduras. El tercer hombre huyó de regreso a México.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui