Niño lanzado de un balcón de Mall of America sobrevive milagrosamente
Adobe Stock
Niño lanzado de un balcón de Mall of America sobrevive milagrosamente
Adobe Stock

Niño lanzado de un balcón de Mall of America sobrevive milagrosamente

(NOTICIAS YA).- El niño de 5 años que fue lanzado del balcón de un tercer piso dentro de un centro comercial en Minnesota, ha mostrado señales significativas de recuperación; de acuerdo con una publicación de Facebook por parte de su familia.

LEE: Hombre fue arrestado por lanzar a un niño de 5 años del tercer piso

Mac Hammond el pastor de la iglesia a la que asiste la familia de la víctima, dijo que el pequeño al que han identificado como Landen, se sometió a una resonancia magnética que duró 5 horas y aseguró que los resultados fueron “realmente un milagro”.

Durante una misa, el pastor afirmó que los doctores no encontraron “daño cerebral, ni siquiera una inflamación” y detalló que no había daño en la espina dorsal ni en los nervios. Hammond agregó que los doctores describieron sus heridas como “si se hubiera caído de una bicicleta, en lugar de un tercer piso”.

Niño que fue lanzado del tercer piso lucha por su vida en el hospital

La campaña de GoFundMe para ayudar con los gastos médicos del pequeño Landen ha alcanzado casi $1 millón.

El agresor, Emmanuel Aranda de 24 años, fue acusado de tirar al niño del balcón y se enfrenta a los cargos de intento de homicidio.

Crédito: Policía de Bloomington

De acuerdo con la denuncia criminal, el niño y su madre se encontraban afuera de un local de un Mall of America en Bloomingdale, cuando Aranda se acercó a ellos. La madre, que jamás había visto al hombre, le preguntó si quería que ella y su hijo se movieran. Fue después de esto cuando Aranda levantó al niño y lo lanzó del balcón.

Aranda le dijo a la policía que había entrado al centro comercial el jueves 11 de abril con el objetivo de matar a un adulto, pero cuando no pudo regresó al día siguiente y decidió atacar al pequeño.  

El hombre declaró que sabía que lo que estaba haciendo estaba mal y explicó que había estado visitando el centro comercial durante años, intentando hablar con mujeres. Aranda usó el rechazo a sus proposiciones como excusa para atacar a cualquiera que se encontrara en su camino.

LEE: Muere niño tras ser impactado por camión en el condado Orange







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui