Policía obligó a mujer a abusar de un bebé para cumplir “fantasía”
Policía obligó a mujer a abusar de un bebé para cumplir “fantasía”

Policía obligó a mujer a abusar de un bebé para cumplir “fantasía”

Como tenía miedo de ir a la cárcel, la mujer accedió a la aberrante petición

(NOTICIAS YA).- Un policía de Luisiana fue despedido tras ser arrestado por tener relación con el abuso sexual en contra de un niño de un año, a cuya madre habría extorsionado para acceder a que cometiera el acto en contra de su propio hijo.

Shadrick Jones, de 33 años, el oficial ahora despedido, está acusado de filmar la violación de un menor de edad.

Jones trabajó como agente para la Oficina del Alguacil de Iberville Parish y antes de ese puesto también fue policía en la Oficina del Alguacil de West Baton Rouge Parish, según informó el jefe de la Policía de St. Gabriel, Kevin Ambeau.

LEE: Policía es sentenciado por asesinar a una mujer que pidió ayuda al 911

El jefe policiaco detalló que durante la noche del pasado viernes la policía recibió un video que mostraba a una mujer abusando sexualmente de un bebé, de un año, y que habría sido grabado apenas unas horas antes.

La mujer del video fue identificada como Iyehesa Todd, de 26 años, quien le dijo a la policía que Jones la obligó a realizar el acto sexual en contra del menor porque tenía una orden de detención por tráfico en su contra.

Como tenía miedo de ir a la cárcel, la mujer accedió a la aberrante petición de Jones.

LEE: Policía multa a mujer por conducir con “exceso de belleza”

Todd les dijo a los investigadores que Jones le dijo a ella que realizara el acto sexual porque era su “fantasía” ver algo así, según detalla WAFB 9.

Nunca he visto nada tan repugnante y asqueroso en mi propia vida”, dijo Ambeau, quien ha sido el jefe de la policía durante 16 años.

La mujer fue arrestada y acusada de violación en primer gado e incesto. Mientras que Jones fue acusado de posesión de pornografía infantil y principio de violación en primer grado.

LEE: Falsos policías invaden vivienda y roban 30 mil dólares en joyas

No está claro que relación había entre ambos acusados, pero suponemos que la mujer es madre del bebé por el cargo de incesto en su contra.

El jefe de la policía detalló que el bebé fue puesto a disposición de Servicios Infantiles y que ahora ya se encuentra con alguien de su familia.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui