Al menos 35 heridos en vuelo de Air Canada con destino a Australia
Adobe Stock
Al menos 35 heridos en vuelo de Air Canada con destino a Australia
Adobe Stock

Al menos 35 heridos en vuelo de Air Canada con destino a Australia

(NOTICIAS YA).- Al menos 35 pasajeros resultaron heridos cuando un vuelo de Air Canada con destino a Sydney, Australia; se enfrentó a una fuerte turbulencia.

LEE: Muere migrante al caer de avión en pleno vuelo, viajaba escondido

Tras departir de Vancouver, Canadá este jueves 11 de julio, el vuelo 33 de Air Canada tuvo que realizar un aterrizaje forzoso en el Aeropuerto Internacional Daniel K. Inouye en Honolulu, Hawaii; según reportes de la aerolínea. 

269 pasajeros y 15 miembros del personal se encontraban a bordo del vuelo, el cual sufrió de una “turbulencia no pronosticada y repentina”, a las 2 horas de pasar por Hawaii. 

Simplemente llegamos a la turbulencia muy rápido. Muchas personas golpearon el techo, muchos gritos”, dijo Michael Bailey, uno de los pasajeros del vuelo afectado. 

LEE: 4 acusados de asesinato por el derribo del vuelo de Malaysia Airlines

De acuerdo con un vocero de la Administración Federal de Aviación, Ian Gregor, cuando el incidente ocurrió el avión estaba volando a 36,000 pies de altura, a unas 600 millas al suroeste de Honolulu

Por su parte la aerolínea declaró que la seguridad de sus vuelos, pasajeros y tripulación es una prioridad para ellos y que “como precaución, personal médico se encuentra en espera para examinar a los pasajeros en Honolulu”. 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui