Paul y Ringo se reúnen para interpretar éxitos de Beatles en concierto
Paul Vercammen/CNN
Paul y Ringo se reúnen para interpretar éxitos de Beatles en concierto
Paul Vercammen/CNN

Paul y Ringo se reúnen para interpretar éxitos de Beatles en concierto

(NOTICIAS YA).- Durante el último concierto de la gira “Freshen Up” en el Estadio Dodger de Los Ángeles, Paul McCartney presentó a un invitado especial en el escenario: Ringo Starr; el antiguo baterista de la legendaria banda The Beatles

LEE: McCartney recrea la portada sobre Abbey Road

“Tenemos una sorpresa para nosotros, una sorpresa para ustedes, una sorpresa para todos”, dijo McCartney a la audiencia. “Damas y caballeros, el único y original: Ringo Starr”. 

Paul y Ringo, quienes son los únicos dos Beatles sobrevivientes, se abrazaron en el escenario mientras el personal instalaba la batería del músico. Fue ahí cuando la banda comenzó a tocar dos de los clásicos de los Fab Four: “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band (Reprise)” y “Helter Skelter”

 

VIDEO: Cargan a hombre en silla de ruedas para que disfrute concierto

La multitud se llenó de entusiasmo, mientras algunos fans lloraban de emoción y otros veían perplejos a la inesperada reunión ocurriendo frente a sus ojos. Mientras que miles de seguidores sacaron su celular para documentar el icónico momento. 

Esta no es la primera vez que los dos músicos hacen una reunión de este tipo en los últimos años, aunque no es muy común que suceda. Su última aparición juntos fue en los Grammys de 2014. 

Durante todo el concierto McCartney estuvo haciendo referencias sobre su regreso al Estadio Dodger, donde los Beatles tocaron su penúltimo concierto en agosto de 1966.

La noche estuvo llena de sorpresas y además de la aparición de Ringo Starr, Joe Walsh de The Eagles, acompañó a McCartney para cerrar el concierto con el éxito del álbum “Abbey Road” de los Beatles: “The End”. 

LEE: Cardi B cancela conciertos por “complicaciones de cirugías”

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui