víctima de asesinato
(Adobe Stock)
víctima de asesinato
(Adobe Stock)

Sujeto asesina a modelo de 17 años y publica las fotos en Instagram

Brandon Andrew Clark se reportó a sí mismo a la policía y se cortó el cuello cuando llegaron los agentes

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Nueva York asesinó a una joven de 17 años y luego publicó imágenes de su cadáver en redes sociales, informan distintos medios internacionales este lunes.

La víctima es Bianca Devins, quien se desempeñaba como modelo de Instagram, y el agresor es su presunto novio, Brandon Andrew Clark, de 21 años de edad.

LEE: Hombre confunde a su esposa con intruso y la mata

De acuerdo con el New York Post, el sujeto le cortó el cuello a la joven horas después de que ambos asistieran a un concierto en Queens la noche del sábado y compartió una sangrienta foto en redes sociales con el mensaje “lo siento, Bianca” durante las primeras horas del domingo.

El mismo Clark se reportó a las autoridades, quienes lo encontraron dentro de su auto estacionado en una calle sin salida en Utica. Al arribar las autoridades, el joven presuntamente se cortó también el cuello e incluso publicó una foto de la lesión en Instagram.

VIDEO: Mujer empuja violentamente a sacerdote en pleno sermón

El cadáver de la joven fue encontrado afuera de otro vehículo mientras que el hombre fue trasladado a un hospital e intervenido quirúrgicamente, explicó el teniente Bryan Coromato.

La pareja presuntamente se conoció a través de una aplicación de citas y tenían dos meses de relación. Sin embargo, algunos medios desestiman esta versión y aseguran que la víctima no estaba involucrada con su agresor.

VIDEO: Asesinó a jovencito porque escuchaba música rap

Devins y Clark presuntamente tuvieron una discusión durante el concierto y, una vez en Utica, se cree que el hombre orilló el auto y mató a la joven. Luego hizo la mencionada publicación en Instagram, la cual ya fue removida.

La cuenta de Clark en Instagram, @yesjuliet, ya había sido eliminada la mañana de este lunes. Antes de ser removida, su perfil contenía la frase “10/06/1997 – 7/14/19. Solo sepan que ya no siento dolor”.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui