Le dan 30 días de cárcel por abusar de niños menores de 5 años
(Foto: Archivo/JOHN MACDOUGALL/AFP/Getty Images)
Le dan 30 días de cárcel por abusar de niños menores de 5 años
(Foto: Archivo/JOHN MACDOUGALL/AFP/Getty Images)

Le dan 30 días de cárcel por abusar de niños menores de 5 años

La mujer fue acusada de abusar de varios niños que asistían a una guardería no registrada que ella dirigía

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Ohio que fue acusada de abusar sexualmente de varios niños menores de 5 años en una guardería clandestina que mantenía en su casa ha sido condenada a pasar tan solo 30 días en prisión.

Kimberly Hignite, de 52 años, se declaró culpable de 14 cargos por delitos menores cometidos en contra de niños tras un acuerdo con la fiscalía, según detalla Fox 35 con información del Columbus Dispatch.

La mujer fue acusada de abusar de varios niños que asistían a una guardería no registrada que ella dirigía en su antigua casa en Grover City.

LEE: Niñera acusada de abusar sexualmente de los niños

Hignite fue acusada formalmente de cinco cargos de abuso sexual grave y 17 cargos por poner en peligro a niños en junio de 2018, por presuntamente involucrarlos en conductas sexuales inapropiadas entre 2011 y 2018.

Un mes antes, en mayo de 2018, la policía registró la casa de la mujer y encontró a 23 niños bajo su cuidado, las edades de los menores oscilaban entre los 7 meses y los 5 años.

Esta mujer tenía 23 niños en la guardería de su casa y tenía una relación sexual abusiva con varios de los niños”, dijo el fiscal del condado de Franklin, Ron O’Brien, hace un año.

LEE: Arrestan a director de guardería responsable de la muerte de una bebé

Los padres de algunos niños contaron brutales historias de abusos, como que los dejaba atados a los asientos de los automóviles sin darles comida y agua, además obligaba a los niños a tomar medicamentos para dormir.

Al menos dos de los niños dijeron que la mujer abusó sexualmente de ellos, según detalla Fox News.

No es tocar a alguien en el hombro, tocarlo en un lugar inapropiado que es de naturaleza sexual. Hignite los había tocado en sus áreas privadas y dos de los niños se tocaban en áreas privadas”, dijo O’Brien.

LEE: Niña de 3 años cuenta lo que vivió en una guardería de El Paso

Como parte del acuerdo de culpabilidad, tres de los cargos de abuso sexual y tres de los cargos de peligro de menores fueron desestimados y los otros dos cargos de conducta sexual inapropiada se redujeron a cargos de peligro para menores.

Finalmente, se informó que Hignite fue sentenciada a pasar solamente 30 días en prisión por los delitos. Previamente había permanecido detenida en la cárcel del condado de Franklin, ahora se espera que cumpla su condena en la cárcel del condado de Richland cerca de su casa, en Plymouth.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui