VIDEO: Encuentran a niña de 2 años tras pasar 24 horas perdida en bosque
Gabriella Vitale
VIDEO: Encuentran a niña de 2 años tras pasar 24 horas perdida en bosque
Gabriella Vitale

VIDEO: Encuentran a niña de 2 años tras pasar 24 horas perdida en bosque

Las autoridades informaron que la pequeña está sana y salva

(NOTICIAS YA).- Una niña de 2 años desapareció en un bosque de Michigan y permaneció perdida por más de 24 horas, afortunadamente fue encontrada sana y salva.

Gabriella Vitale desapareció durante la mañana del lunes en una zona boscosa al norte de Michigan.

La madre de la niña dijo que habían pasado unos días acampando en la zona y se estaban preparando para regresar a casa cuando notaron que la pequeña había desaparecido.

LEE: Perro policía rescató a 2 niños perdidos en un bosque en 15 minutos

Las autoridades iniciaron una búsqueda urgente, en la que participaron al menos 50 buscadores y 10 caninos, y alertaron a los vecinos del área.

Increíblemente, la niña llegó caminando sola a una casa que estaba a un cuarto de milla desde donde había desaparecido, según informó la Policía Estatal de Michigan.

La residente de la casa había sido contactada por las autoridades antes, así que ella sabía que Gabriella estaba desaparecida e inmediatamente se comunicó con la policía, según detalla ABC News.

Cuando Gabriella fue encontrada habían pasado más de 24 horas de su desaparición.

La pequeña se reunió con su madre y la llevaron a un hospital para ser evaluada. Los primeros reportes hablan de que ella está sana y salva.

VIDEO: Hermanas, de 5 y 8, se pierden en bosque y sobreviven 44 horas

“Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a Dios por mantener a nuestra dulce Gabriella a salvo”, dijo la madre de Gabriella en un comunicado.

Gracias a los innumerables oficiales de seguridad pública, los primeros en responder y los que ayudaron a localizar a nuestra niña. Estamos siempre agradecidos a la Comunidad Fairview, especialmente a los oficiales locales, estatales y de DNR. Por favor, continúe manteniendo a nuestra familia en sus oraciones mientras mantenemos a Gabriella en nuestros brazos”, continuó el mensaje de agradecimiento.

LEE: Niño dice que “oso amistoso” lo acompañó mientras estuvo desaparecido

De acuerdo con los reportes, Gabriella perdió sus zapatos y sus pantalones, pero se veía estable para una niña de 2 años que pasó la noche sola en el bosque.

Poco después de que la búsqueda inició, los agentes habían encontrado su chaqueta rosa a varios cientos de metros de donde fue vista por última vez.

La familia dijo que viven en el área de Monroe, en Michigan, que se encuentra a unas 200 millas al sur de donde estaban acampando.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui