Arrestan en Harvard a sospechoso de homicidio

Sohan Panjrolia padece esquizofrenia y disparó contra sus padres el fin de semana, matando a su papá

harvard square

(NOTICIAS YA).- El sospechoso de llevar a cabo un homicidio en Philadelphia el fin de semana fue detenido este martes en las inmediaciones de la Universidad de Harvard, en Massachusetts, tras obligar al cierre de la zona.

De acuerdo con el Boston Globe, la policía de Cambridge confirmó a través de Twitter esta tarde que el hombre había sido detenido. Se trata de Sohan Panjrolia, quien era buscado por las autoridades de Philadelphia por presuntamente asesinar a su padre.

LEE: FBI alerta de otros posibles tiroteos inspirados en El Paso y Dayton

Inicialmente, la prestigiada universidad y las autoridades locales emitieron alertas pidiendo a la ciudadanía refugiarse en lugares seguros y evitar el área conocida como Harvard Square, ya que se pensaba que el sujeto de 31 años podría estar armado.

Jeremy Warnick, vocero de la policía local, dijo que el detenido asistió hace años a la Universidad de Harvard y entonces vivió en Cambridge. Las autoridades se enteraron que podría estarse refugiando en la localidad tras el crimen del fin de semana.

LEE: Cuatro tiroteos masivos sacuden a la nación en una semana

Panjrolia, quien permanece detenido por la corporación en tanto avanza su caso en la corte, fue visto en Harvard Square y detenido sin incidentes cerca de una heladería. Warnick no pudo confirmar ni desmentir si fue recuperada algún arma de fuego.

El detenido presuntamente disparó contra sus padres con un rifle de asalto el sábado pasado, causándole la muerte a su padre, Mahendra B. Panjrolia, de 60 años. Cabe destacar que Sohan Panjrolia  ha sido diagnosticado con esquizofrenia.

LEE: Legisladora culpa a bodas gay y a Obama por tiroteos

El presunto homicida huyó del lugar en un Camry modelo 1999 que fue localizado por la policía de Philadelphia unas horas después del crimen el sábado, fecha desde la cual era buscado.

 

VIDEO RELACIONADO:




Arrestan en Harvard a sospechoso de homicidio

Sohan Panjrolia padece esquizofrenia y disparó contra sus padres el fin de semana, matando a su papá