VIDEO: Adolescente muere apuñalado mientras decenas grabaron sin ayudar
CNN Wire
VIDEO: Adolescente muere apuñalado mientras decenas grabaron sin ayudar
CNN Wire

VIDEO: Adolescente muere apuñalado mientras decenas grabaron sin ayudar

Una pelea entre varios jóvenes terminó con la muerte de uno de ellos, mientras entre 50 y 70 adolescentes grabaron todo en lugar de ayudar

(NOTICIAS YA).- Una pelea mortal entre adolescentes se desató cerca de una escuela preparatoria en Nueva York y culminó en la muerte de uno de ellos tras ser apuñalado; decenas de jóvenes grabaron todo con sus teléfonos sin intervenir para ayudarlo.

Khaseen Morris, de 16 años, fue apuñalado en el pecho en medio de la pelea y aunque fue llevado a un hospital las heridas fueron tan graves que perdió la vida.

La pelea se desató en el estacionamiento de un centro comercial cerca de Oceanside Hig School en el condado de Nassau durante la tarde del lunes, poco después de que los adolescentes salieron de clases.

LEE: Pelea de Instagram entre raperos termina en muerte de niña de 9 años

Varios videos de la pelea llegaron hasta las autoridades, lo que les permitió arrestar a Tyler Flach, de 18 años, por la muerte de Khaseen. Flach fue acusado de asesinato en segundo grado, según informó el Departamento de Policía del Condado de Nassau.

“Esa disputa se calentó aquí, donde un grupo de seis a siete hombres acusó a la víctima y a un par de sus amigos, y durante ese combate cuerpo a cuerpo, lo apuñaló”, dijo el detective teniente Stephen Fitzpatrick, quien detalló que la pelea estaba planeada y tuvo como motivo una jovencita.

Sobre “la percepción de con quién podría estar saliendo o con quién podría estar pasando el tiempo en este momento”, especificó sobre el motivo de la pelea.

Pero en el mortal ataque no solo estuvieron involucrados los sospechosos y la víctima, entre 50 y 70 jóvenes presenciaron la brutal pelea y sacaron sus teléfonos para grabarlo todo desde diferentes puntos.

VIDEO: Brutal pelea pasa de los golpes al atropellamiento

“Los niños se pararon aquí y no ayudaron a Khaseen. Prefirieron grabar este evento en video. Grabaron su muerte en lugar de ayudarlo”, dijo Fitzpatrick, expresando su preocupación por la apatía de los espectadores.

Algunos videos fueron transmitidos en vivo por medio de redes sociales.

Las autoridades destacaron que algunos de los espectadores acudieron a la policía para dar una declaración y piden a quienes tengan más datos acercarse a ellos.

VIDEO: Bebé muere tras caer de los brazos de su madre durante una pelea

La superintendente del Distrito Escolar de Oceanside, Phyllis Harrington, dijo en un video publicado el jueves que el distrito está haciendo “todo lo necesario” para proteger a los estudiantes y al personal. Además, les pidió a los padres de familia que hablen con sus hijos sobre el uso de las redes sociales, según detalla CNN.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui