Trump horroriza a padres sorprendiéndolos con la asesina de su hijo
Chip Somodevilla/Getty Images
Trump horroriza a padres sorprendiéndolos con la asesina de su hijo
Chip Somodevilla/Getty Images

Trump horroriza a padres sorprendiéndolos con la asesina de su hijo

(NOTICIAS YA).- Una pareja británica cuyo hijo murió por culpa de la esposa de un diplomático estadounidense, relataron el mórbido momento ocurrido el pasado 15 de octubre durante su visita a la Casa Blanca en donde Trump les ofreció reunirse con la asesina de su hijo. 

LEE: Trump: “Vamos a construir un muro en Colorado”

Charlotte Charles y Tim Dunn, son los padres de Harry Dunn un joven de 19 años que murió en agosto luego de un choque entre su motocicleta y un auto que iba manejando en sentido contrario.

La policía de Northamptonshire en el Reino Unido determinó que Anne Sacoolas estaba conduciendo el auto. Sin embargo tras la colisión, la sospechosa invocó inmunidad diplomática y voló de regreso a Estados Unidos. 

Fue por eso que los padres de la víctima viajaron a Nueva York para pedirle a Sacoolas que regrese a Reino Unido y coopere con la investigación policial. Pero al llegar al país fueron recibidos con una abrupta invitación a la Casa Blanca en Washington.

La bomba nos fue lanzada en cuando entramos al cuarto: Anne Sacoolas estaba en el edificio y estaba dispuesta a reunirse con nosotros”, declaró Charles sobre el momento en el que Trump hizo la oferta. “Dejamos muy claro que, como lo hemos dicho todo el tiempo, nos reuniremos con ella y aún nos encantaría reunirnos con ella, pero tiene que ser bajo nuestros términos y en territorio de Reino Unido”. 

LEE: Mexicanos buscando asilo son el nuevo dolor de cabeza de Trump

La reunión con Trump duró alrededor de 15 minutos y aunque los padres dijeron que sí estaban un poco escandalizados por la propuesta, no hizo mucha diferencia para ellos. “No es apropiado verla sin terapeutas y mediadores para nosotros como familia, pero también para ella”. 

Dunn expresó que a pesar de que sintieron que Trump estaba forzando la situación, no creen que se tratara de un truco y aunque inicialmente el presidente descartó sin razón la posibilidad de que Sacoolas regrese a Reino Unido; al final de la reunión dio a entender que esto podría cambiar. 

Sin embargo una fotografía de las notas de Trump en un evento reciente indicaron que “la esposa de un empleado del gobierno de EE.UU. no regresará al Reino Unido”. Mientras que los padres dijeron que aunque no lograron obtener las respuestas que querían, sienten que su visita a territorio estadounidense hizo la diferencia un poco.  

LEE: Reasignan a maestro que identificó a Trump como ‘idiota’ en un examen







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui