Más de 413 millones de dólares son aprobados para seguridad pública

(NOTICIAS YA).- Un bono de más de 413 millones de dólares fue aprobado este martes por más de 18, 690 Paseños para mejoras en la seguridad pública. Más de 220 millones del bono son para la policía, mejoras a cuatro de las jefaturas así como la construcción de un nuevo centro regional en el este […]

(NOTICIAS YA).- Un bono de más de 413 millones de dólares fue aprobado este martes por más de 18, 690 Paseños para mejoras en la seguridad pública.

Más de 220 millones del bono son para la policía, mejoras a cuatro de las jefaturas así como la construcción de un nuevo centro regional en el este del paso que es una de las zonas de más rápido crecimiento también han sido incluidas, la construcción de una nueva academia al igual forma parte del plan.

“Cuando le hablas a la policía necesitas un oficial de policía en el momento no cuatro horas más tarde y estamos tratando todo para sobrellevar el rápido crecimiento. Estamos agradecidos que el público ha decidido que esta es una necesidad y que hayan aprobado esto nada del dinero será para el salario de los oficiales todo es para mejoras capitales” Michael Short, Presidente del sindicato de policía.

El dinero restante más de 190 millones de dólares serán destinados al departamento de bomberos Dentro de este plan multimillonario la ciudad pretende acercar más los recursos de incendio en la regiones de crecimiento... el presidente del sindicato José Téllez nos habla sobre los cambios que se aproximan.

“Esperamos que este bono nos ayude con la construcción de dos estaciones que se necesitan y la renovación de otras de las estaciones en donde viven los bomberos.” José Téllez, presidente del sindicato de bomberos.

Este bono afectará sus impuestos de propiedad, por cada 100 mil dólares del valor de su propiedad usted tendrá que pagar $12 adicionales cada año durante 6 años.

Más no se descarta que fondos adicionales sean necesarios.

Para más información puede visitar el sitio web: http://www.elpasotexas.gov/elpasobonds2019

 

Dalinda García informa.



Suscríbete a Nuestro Newsletter

Elige tu Mercado

Selecciona el territorio del que deseas ver contenido.

Más de 413 millones de dólares son aprobados para seguridad pública