VIDEO: Captan a conductora de autobús escolar bebiendo cerveza
VIDEO: Captan a conductora de autobús escolar bebiendo cerveza
VIDEO: Captan a conductora de autobús escolar bebiendo cerveza
VIDEO: Captan a conductora de autobús escolar bebiendo cerveza

VIDEO: Captan a conductora de autobús escolar bebiendo cerveza

32 estudiantes iban a bordo del autobús escolar mientras ella bebía

(NOTICIAS YA).- La conductora de un autobús escolar de Illinois ha sido despedida y arrestada tras beber cerveza mientras conducía con niños a bordo.

Michelle Passley, de 44 años, fue arrestada este lunes luego de que las autoridades confirmaran una denuncia tras revisar los videos de vigilancia del vehículo que ella condujo.

En el video de vigilancia se puede ver a la mujer bebiéndose dos latas de cerveza mientras el autobús escolar estaba lleno de estudiantes de primaria, informó la jefa del Departamento de Policía de Aurora, Kristen Ziman.

LEE: Chofer de autobús escolar provoca que menor se estrelle en parabrisas

“Es irritante creer que alguien en quien se confía diariamente con estos niños podría ponerlos en este tipo de peligro”, dijo Ziman en una conferencia de prensa antes de revelar las imágenes.

El Departamento de Policía de Aurora recibió una denuncia por parte de First Student Bus Company informando que el empleado de una tienda llamó al Distrito Escolar del Este de Aurora el 15 de noviembre para alertar que le acababa de vender cerveza a una mujer que estaba conduciendo un autobús escolar.

FOTO: Chofer de autobús escolar toma la mano de menor asustado

“Los detectives de la policía de Aurora abrieron una investigación criminal sobre el asunto y comenzaron a recolectar evidencia, mirar videos y entrevistar a testigos”, dijo la policía en un comunicado.

Los detectives se enteraron de que la conductora tomó el autobús alrededor de las 6 de la mañana de ese viernes y completo su ruta. Luego se detuvo en una estación de gasolina y entró a la tienda para comprar dos latas de cerveza.

LEE: Chofer de autobús escolar libra prisión tras admitir que abusó de niña

Tras revisar con detalle los videos de vigilancia, los detectives descubrieron que había 32 estudiantes de primaria en el autobús en ese momento.

Passley ha sido acusado de dos cargos de poner en peligro la vida de un niño y fue liberada con una fianza de $ 100.

La jefa de la policía se dijo sorprendida por el “desprecio” de la mujer por la seguridad de los niños.

“Hay dos mensajes muy fuertes: que no se tolera y que necesitamos la participación de la comunidad”, agregó elogiando la denuncia del empleado de la tienda.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui