Oficial fue electrocutado mientras inspeccionaba cable de luz caído
Adobe Stock
Oficial fue electrocutado mientras inspeccionaba cable de luz caído
Adobe Stock

Oficial fue electrocutado mientras inspeccionaba cable de luz caído

(NOTICIAS YA).- Un oficial de policía fue electrocutado mientras inspeccionaba un cable de luz caído durante una severa tormenta en Benton, Louisiana en la mañana del sábado 11 de enero.

LEE: Al menos 10 personas han muerto por devastadoras tormentas en EE.UU.

El oficial Larandle Taylor fue llevado al Hospital Ochsner LSU en Shreveport para recibir tratamiento y observación, de acuerdo con un comunicado de prensa emitido por el departamento de policía. 

Taylor acudió a una escena en la Autopista Estatal 3 luego de que un reporte indicó que un cable de electricidad se había caído durante la tormenta ocurrida en la noche y estaba bloqueando el camino. 

LEE: Niño murió electrocutado tras meterse un cargador de celular a la boca

Mientras el oficial usaba su patrulla para mantener a los conductores alejados del peligro, un conductor a bordo de una camioneta tipo pickup salió de un lado de calle y se dirigió hacia el cable.  

Cuando Taylor se salió de la patrulla para detener a la camioneta el conductor continuó manejando hasta golpear el cable de energía, causando que éste se enredara en su vehículo. 

El cable comenzó a rebotar hasta golpear la patrulla y eventualmente al oficial. Taylor sufrió heridas en los brazos y piernas. Hasta el momento no se ha revelado su condición o si el conductor de la pickup se enfrentará a cargos por el incidente.  

LEE: Abuela es electrocutada por la policía el día de su cumpleaños







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui