Buscan a adolescente de Las Cruces desaparecida

(NOTICIAS YA).- La Policía de Las Cruces (LCPD), solicita la ayuda de la comunidad para localizar a una adolescente de 15 años, quien se cree podría estar en un grave peligro si no es encontrada. La menor fue identificada por las autoridades como Ashli Tindell, quien fue vista por última vez en pasado 22 de […]

(NOTICIAS YA).- La Policía de Las Cruces (LCPD), solicita la ayuda de la comunidad para localizar a una adolescente de 15 años, quien se cree podría estar en un grave peligro si no es encontrada.

La menor fue identificada por las autoridades como Ashli Tindell, quien fue vista por última vez en pasado 22 de abril, alrededor de las 10 de la noche en su vivienda ubicada en Camino Dos Vidas.

De acuerdo con el reporte, se cree que la mejor pudiera estar en la ciudad de Albuquerque, Nuevo México, ya sea con un familiar o un amigo. Las autoridades temen por la seguridad de la menor ya que no se sabe con exactitud con quien esta o cual sea su medio de transporter.

Tindell fue descrita por las autoridades como una joven de cabello rojizo y ojos color café, de aproximadamente 5 pies 2 pulgadas de altura (1.57 metros) y unas 115 libras de peso (52 kilogramos).  El día de su desaparición la menor vestía una pantalonera y una sudadera en color negro.

Si usted tiene información sobre el paradero de Tindell, puede llamar el 911 o a LCPD al (575) 526-0795.




Suscríbete a Nuestro Newsletter

Elige tu Mercado

Selecciona el territorio del que deseas ver contenido.

Buscan a adolescente de Las Cruces desaparecida