McDonald’s dio millones de comidas a médicos y sigue hasta el 5 de mayo

El restaurante compartió un inspirador video para agradecer a estos héroes.

mcdonalds

(NOTICIAS YA).-McDonald’s está ofreciendo comidas gratis a los héroes de primera línea que están salvando vidas en medio de la pandemia de coronavirus.

El restaurante celebra a los trabajadores de salud, policías, bomberos y paramédicos con ‘Thank You Meals’ gratis, anunció la empresa en un comunicado.

A tan solo unos días de haber lanzado el programa 'Thank You Meal', desde el pasado miércoles, los restaurantes McDonald's han servido casi 4 millones de comidas gratis. 

"Estamos listos para servir a millones más, antes de que finalice la oferta el 5 de mayo."

LEE: Starbucks ofrece café gratis a trabajadores de la salud en todo el país

Cada ‘Thank You Meal’ incluye una selección a elegir de sándwiches, bebidas, papitas fritas o Hash Brown, junto con una nota de reconocimiento dentro de la icónica caja del Happy Meal.

Las comidas están disponibles durante el desayuno, el almuerzo o la cena y se entregan a través del drive-thru en restaurantes McDonald’s participantes del Estados Unidos.

Algunos de los trabajadores de la salud y de primeros auxilios de todo el país que han disfrutado de este apoyo, compartieron algunas de sus experiencias:

"¡Muchas gracias a @mcdonalds por proporcionar a los socorristas y profesionales de la salud una comida caliente gratis!... Mi turno de 12 horas, puede ser tan agitado que no puedo sentarme a almorzar porque las necesidades y la seguridad del paciente son mi prioridad", se lee en la publicación de la trabajadora de salud.

Tan solo un gesto de aprecio por su servicio.

“Los médicos de emergencia y otros trabajadores del cuidado de la salud que se encuentran en la primera línea pasan horas al día de pie y frecuentemente dejan de comer en un esfuerzo por cuidar de sus pacientes”, afirmó el Dr. William Jaquis, Presidente del American College of Emergency Physicians.

“Yo no podría estar más orgulloso de la forma en que nuestra compañía, nuestros franquiciados y nuestros proveedores se han unido para retribuir a quienes están trabajando incansablemente por nuestro país”, comentó Joe Erlinger, Presidente de McDonald’s USA.

LEE: Donan tablets a hospitales para que pacientes graves den el último adiós

“El Thank You Meal que McDonald’s ofrece a quienes arriesgan sus vidas día tras día es un gesto que valoramos mucho, ya que les permite tomarse un descanso con una comida caliente en medio de esta situación turbulenta”.

El restaurante compartió en sus redes oficiales un inspirador video, porque decir gracias a nuestros héroes por estar en primera línea durante la pandemia de coronavirus, puede que nunca sea suficiente:

"Amigos. Familia. Comunidad. ¡LOS NECESITAMOS!  Por favor ayúdanos a agradecer a todos los trabajadores en el frente de batalla. Queremos regalarles un 'thank you meal' GRATIS. Si conoces a alguno, por favor dale like, comparte, o etiquétalos. Sería un verdadero honor poder tomar su orden", publicó el restaurante.

LEE: ¿Sus planes de boda cambiaron por el COVID-19? Busch les tiene un regalo

Para más detalles de la promoción puedes visitar la página web oficial de McDonald’s. 



McDonald’s dio millones de comidas a médicos y sigue hasta el 5 de mayo

El restaurante compartió un inspirador video para agradecer a estos héroes.