Reportan segunda muerte por COVID-19 en Doña Ana

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Salud Nuevo México confirmó este sábado 8 nuevas muertes por Coronavirus en el estado, una de ellas en el Condado de Doña Ana. La identidad de la víctima no fue dada a conocer, solo se dijo que se trata de un hombre de alrededor de 60 años, originario del Condado […]

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Salud Nuevo México confirmó este sábado 8 nuevas muertes por Coronavirus en el estado, una de ellas en el Condado de Doña Ana.

La identidad de la víctima no fue dada a conocer, solo se dijo que se trata de un hombre de alrededor de 60 años, originario del Condado de Doña Ana, quien padecía enfermedades preexistentes y falleció en un hospital de Albuquerque, Nuevo México.

De acuerdo con cifras de Departamento de Salud de Nuevo México en el Condado de Doña Ana se registraron seis nuevos casos positivos de este virus, con lo que ya suman 153 casos confirmados.

Así mismo, se dieron a conocer 220 casos adicionales de COVID-19, lo que aumenta la cifra a 3 mil 732 casos en todo el Estado de Nuevo México.

Hasta el momento 168 personas se encuentra hospitalizadas en Nuevo México, 812 pacientes se han recuperado y un total de 139 personas han fallecido en el estado a causa del virus.

 




Suscríbete a Nuestro Newsletter

Elige tu Mercado

Selecciona el territorio del que deseas ver contenido.

Reportan segunda muerte por COVID-19 en Doña Ana