Arrestan a pareja por homicidio en Nuevo México

(NOTICIAS YA).- La Oficina del Sheriff del Condado de Doña Ana (DASO) anunció el arresto de un hombre de una mujer relacionados con un homicidio ocurrido en Mesilla, Nuevo México en 2017. Se trata de Bryanna Michelle Terry y Justin Bullock, ambos originarios de Alamogordo, Nuevo México, quienes son señalados por las autoridades como los […]

(NOTICIAS YA).- La Oficina del Sheriff del Condado de Doña Ana (DASO) anunció el arresto de un hombre de una mujer relacionados con un homicidio ocurrido en Mesilla, Nuevo México en 2017.

Se trata de Bryanna Michelle Terry y Justin Bullock, ambos originarios de Alamogordo, Nuevo México, quienes son señalados por las autoridades como los presuntos responsables de la muerte de Dakota Lunceford, de 18 años.

Lunceford fue encontrado en un dique en agosto de 2017, pero las investigaciones no habían dado frutos, por lo que ya estaba considerado como un "Cold Case" o caso sin resolver.

De acuerdo con el reporte, la detective Ileana Adame condujo una evaluación forense a varios celulares que les fueron confiscados a Terry y Bullock, donde consiguió evidencia que señalaba a la pareja como los presuntos responsables.

Terry y Bullock enfrentan cargos por homicidio en primer grado, conspiración para cometer un homicidio en primer grado, robo y conspiración para cometer un robo.

Ambos fueron recluidos en el Centro de Detenciones del Condado de Doña Ana.




Suscríbete a Nuestro Newsletter

Elige tu Mercado

Selecciona el territorio del que deseas ver contenido.

Arrestan a pareja por homicidio en Nuevo México