Fincarán nuevos cargos contra pistolero de Walmart de Cielo Vista

(NOTICIAS YA).- Tras el más reciente fallecimiento de una de las víctimas del tiroteo de la tienda Walmart de Cielo Vista, se espera que este jueves la Fiscalía de El Paso presente ante el gran jurado cargos adicionales contra Patrick Crusius por la muerte de Guillermo García. Crusius es señalado por las autoridades como el […]

(NOTICIAS YA).- Tras el más reciente fallecimiento de una de las víctimas del tiroteo de la tienda Walmart de Cielo Vista, se espera que este jueves la Fiscalía de El Paso presente ante el gran jurado cargos adicionales contra Patrick Crusius por la muerte de Guillermo García.

Crusius es señalado por las autoridades como el presunto responsable del peor tiroteo contra la comunidad hispana en Estados Unidos, quien originalmente enfrentaba 22 cargos por homicidio capital.

Jaime Esparza confirmó que se espera poder agregar otro cargo contra Crusius por la muerte de García, quien tras nueves meses de luchar por su vida finalmente murió en el pasado mes de mayo en el hospital Del Sol.

Esta nueva presentación de cargos se da a unos meses de que se lleve a cabo el primer aniversario de la masacre que manchó de sangre la historia de nuestra comunidad fronteriza.

En caso de ser encontrad culpable, Crusius podría enfrentar la pena de muerte.

 




Suscríbete a Nuestro Newsletter

Elige tu Mercado

Selecciona el territorio del que deseas ver contenido.

Fincarán nuevos cargos contra pistolero de Walmart de Cielo Vista