Nuevamente registra El Paso más de 100 contagios por COVID-19

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Salud de El Paso anunció este miércoles 132 nuevos casos positivos de COVID-19, lo que eleva la cifra de contagios en el Condado de El Paso a 4 mil 809 casos, desde que llegó el virus a nuestra comunidad hace más de tres meses. De acuerdo con el reporte de […]

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Salud de El Paso anunció este miércoles 132 nuevos casos positivos de COVID-19, lo que eleva la cifra de contagios en el Condado de El Paso a 4 mil 809 casos, desde que llegó el virus a nuestra comunidad hace más de tres meses.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de salud, del total de casos confirmados 3 mil 361 personas han logrado superar este virus, por lo que solo mil 326 casos son considerados como activos.

Afortunadamente hasta el día de hoy no se han reportado fallecimientos adicionales por COVID-19 en nuestra región, por lo que el número de muertes se mantiene en 122.

Actualmente 107 personas han tenido que ser hospitalizadas a causa del virus, de los cuales 47 se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (ICU), 17 de ellos con ventiladores.

 

 

 




Nuevamente registra El Paso más de 100 contagios por COVID-19