Con ayuda de su marido asesina a golpes a su madre en Ciudad Juárez

(NOTICIAS YA).- El pasado 7 de junio se localizó el cadáver de una mujer en las calles Tlaxcala y Honduras de la colonia Hidalgo en Ciudad Juárez, mientras que en la Fiscalía de la Mujer se interponía una denuncia por desaparición de una mujer adulto mayor. Las investigaciones confirmaron que el cadáver correspondía a María […]

(NOTICIAS YA).- El pasado 7 de junio se localizó el cadáver de una mujer en las calles Tlaxcala y Honduras de la colonia Hidalgo en Ciudad Juárez, mientras que en la Fiscalía de la Mujer se interponía una denuncia por desaparición de una mujer adulto mayor.

Las investigaciones confirmaron que el cadáver correspondía a María Luisa Su Chin al igual que el reporte de desaparición por lo que se inicio una investigación por homicidio que hoy arrojó como resultado el esclarecimiento de este crimen.

“Se solicitó la orden de aprehensión en contra de dos personas quienes se encuentran en el circulo familiar de la víctima a quienes el ministerio público les atribuye una posible responsabilidad por la agresión mortal en contra de la hoy lamentablemente fallecida María Luisa Su de Chin”, explicó César Augusto Peniche, Fiscal General del Estado de Chihuahua.

Los presuntos responsable del homicidio son Leticia Ch. y Raúl V. hija y yerno de la víctima. Las investigaciones indicán que supuestamente asesinaron a la mujer a golpes y después envolvieron su cadáver en una cobija para hacer pasar el crimen como una venganza de grupos criminales, pero dejaron varias evidencias que permitieron a los investigadores relacionarlos directamente con el homicidio.

“En este lugar se encontraron evidencias suficientes para presumir que es ahí en donde la víctima fue objeto de una agresión mortal y que evidentemente es falsa la versión y lo declarado en el reporte de ausencia”, dijo el fiscal.

Durante el cateo en un negocio de comida china propiedad de la víctima se localizaron otras evidencias que hoy fueron presentadas ante un juez para lograr fundamentar la acusación contra los responsables y obtener la máxima pena por el delito de homicidio calificado.

 




Con ayuda de su marido asesina a golpes a su madre en Ciudad Juárez