Denuncian ataque contra joven hispano en Las Cruces

(NOTICIAS YA).- A través de redes una madre de familia de Las Cruces Nuevo, México  denunció un supuesto ataque «racial» contra su hijo por presuntamente escuchar música en español. De acuerdo con Tina M. Vargas, su hijo de 14 años estaba paseando en su bicicleta y escuchaba música en español en una bocina, cuando presuntamente […]

(NOTICIAS YA).- A través de redes una madre de familia de Las Cruces Nuevo, México  denunció un supuesto ataque "racial" contra su hijo por presuntamente escuchar música en español.

De acuerdo con Tina M. Vargas, su hijo de 14 años estaba paseando en su bicicleta y escuchaba música en español en una bocina, cuando presuntamente de la nada un hombre lo llamó "mojado" y le arrojó una piedra golpeado en la cabeza.

En su cuenta de Facebook la mujer relató que su hijo tuvo que ser llevado al hospital, donde le tuvieron que dar 10 puntadas por la lesión que sufrió en la cabeza y que fue el propio personal del hospital quien llamó a la Policía de Las Cruces (LCPD) para hacer el reporte.

"No publico esto para llamar la atención o ganar simpatía, sino como una forma de precaución para mi familia y amigos porque no sabemos hacia donde va este mundo", escribió Vargas.

 




Denuncian ataque contra joven hispano en Las Cruces