sivad johnson
(Foto: Detroit Fire Department)
sivad johnson
(Foto: Detroit Fire Department)

Bombero muere salvando a tres niñas de ahogarse

El sargento Sivad Johnson estaba con su propia hija cuando escuchó a las menores pidiendo auxilio

(NOTICIAS YA).- Fue recuperado el cuerpo de un bombero de Detroit que perdió la vida intentando salvar a tres niñas en peligro, confirmó la policía estatal en Twitter.

LEE: Adolescente se ahogó tras rescatar a sus primos pequeños de un lago

Sivad Johnson, quien se encontraba fuera de servicio y acompañado de su propia hija de 10 años, se lanzó al río del mismo nombre cerca de Belle Isle el jueves, de acuerdo con CNN.

Según Dave Fornell, subcomisionado de Bomberos, el sargento no dudó en actuar cuando las tres menores le indicaron que estaban teniendo problemas para nadar.

LEE: Hombre murió al intentar salvar a 3 niños desconocidos de ahogarse

Luego del veterano de 26 años en la corporación, una persona más saltó al agua y logró salvar a una niña, mientras que un bote que se encontraba en el área pudo rescatar a las otras dos, explicó el oficial.

Sin embargo, cuando ya todos estaban fuera del agua, la hija del bombero se dio cuenta de que su padre no se encontraba allí, por lo que llamó a la policía para reportar que posiblemente seguía en el agua.

LEE: Sepultan al fin a la actriz Naya Rivera, quien murió ahogada

Oficiales tanto de policía como bomberos buscaron a Johnson o su cuerpo hasta las 3 de la mañana del sábado, y más tarde reanudaron la búsqueda por medio de equipo con tecnología sonar.

Las autoridades finalmente informaron que el cuerpo de Johnson fue recuperado durante la tarde del sábado y que ya no darían actualizaciones respecto al tema.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui