pastel
(Pixabay)
pastel
(Pixabay)

Organizó cumpleaños para su hijo con síndrome Down y solo fue un niño

La madre lloró desconsolada en un video compartido en redes sociales para tratar de concientizar a otros padres

(NOTICIAS YA).- Una madre lloró desconsoladamente al compartir su tristeza en redes sociales luego de que un solo niño fue a la fiesta de cumpleaños que le organizó a su hijo con síndrome Down. 

Por medio de un video publicado en su cuenta de TikTok, la mujer aseguró que estaba pasando por el peor día de su vida y que su corazón estaba roto. 

Entre lágrimas, explicó que había organizado todo para festejar los cinco años de su hijo con una fiesta en caravana de autos, como se ha vuelto costumbre en medio de la pandemia, pero solo asistió uno de los invitados

VIDEO: Así reaccionó un niño al no tener invitados en su fiesta

“Este fin de semana preparamos una fiesta para mi hijo, que cumplió 5 años. ¿Quieres saber cuántas personas vinieron? Una. Lo normal es que esto fuera malo para cualquier niño, pero mi hijo tiene síndrome Down”, lamentó con la voz entrecortada. 

@nosilla865

The worst day. My heart is broken. Please raise your littles to be kind.

♬ original sound – nosilla865

El video fue acompañado con una petición para que todos los padres eduquen a sus hijos para que sean buenos. 

Y es que la madre explicó que aunque su hijo no fue consciente de lo que estaba pasando, en algún momento entenderá que lo están “dejando fuera a propósito”. 

LEE: Aunque tenían coronavirus, estudiantes organizan fiesta en casa

Tras el conmovedor mensaje, el video se hizo viral con más de 7 millones de reproducciones y la madre recibió cientos de mensajes con demostraciones de apoyo. 

@nosilla865

Wow! Thank you for all the kind words! I honestly dont know what I’m doing with posting, but thank you for the love! I’ve felt it! ❤️ #bekind

♬ original sound – nosilla865

En otro video, la madre dijo sentirse abrumada con todos los mensajes y mostró su gratitud a todos aquellos que se interesaron en su historia y en enviar algún presente para su hijo, quien se llama Jude

LEE: Cómo una pequeña fiesta puede convertirse en un desastre de COVID

La mujer, que se identifica en TikTok como Nosilla865, destacó que no habilitará un modo de envíos, porque en realidad Jude no necesita presentes. 

@nosilla865

Just a kid enjoying ice cream ❤️ This is Jude! #judethedude #morealikethandifferent

♬ original sound – nosilla865

Sin embargo, en su publicación más reciente invitó a sus seguidores a festejar a Jude donando a una organización que ayuda a personas con síndrome Down. 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui