Cierran parque tras encontrar 41 cuchillas regadas en los juegos
Archivo
Cierran parque tras encontrar 41 cuchillas regadas en los juegos
Archivo

Cierran parque tras encontrar 41 cuchillas regadas en los juegos

Las autoridades sospechan que fueron puestas ahí intencionalmente y buscan a los responsables

(NOTICIAS YA).- Un parque de Michigan fue cerrado por las autoridades luego de que se descubrieran al menos 41 cuchillas de afeitar en el área de juegos infantiles, las cuales creen fueron regadas intencionalmente.

La policía fue llamada al Howe Park, en Eaton Rapids, antes de las 5 de la tarde de este lunes tras el hallazgo realizado por un grupo de personas, según detalla Lansing State Journal.

LEE: Policía arresta a hombre que dio dulces con navajas de afeitar

En un principio se reportó que eran 39, pero poco después los agentes recuperaron dos navajas más.

Algunas de las cuchillas parecían haber sido colocadas intencionalmente para causar daño, destacó el Departamento de Policía de Eaton Rapids en un comunicado. 

Algunas personas que estaban en el parque le dijeron a los agentes que vieron a cuatro adolescentes, dos hombres y dos mujeres con edades de entre 17 y 18 años, en el área de los juegos.

Por lo pronto, el parque fue cerrado y las autoridades de la ciudad están inspeccionando cuidadosamente en busca de más cuchillas. 

LEE: Niños encontraron barras de oro mientras jugaban durante la cuarentena

Cody Orr, un vecino del parque, relató al medio local que estaba “pescando imanes” cuando vio a los agentes registrando el parque, entonces les prestó algunas de sus imanes de alta potencia para que buscaran con mayor facilidad las hojas de afeitar. 

El hombre relató que los agentes encontraron una caja de 100 cuchillas de afeitar en una mesa de picnic del parque, al menos 20 hojas fueron encontradas en un  patrón circular al aire libre y las otras estaban escondidas en los juegos.

“Afortunadamente, los padres lo vieron antes de que los niños bajaran por los toboganes… espero que los encuentren”, dijo Orr en la entrevista.

LEE: Le dijo “bonita” a una mujer y luego le cortó la cara con una cuchilla

El caso se está investigando y la ciudad ofrece una recompensa de $1,000 a cualquier persona que ofrezca información para identificar a los sospechosos. 

Cualquiera que tenga información puede llamar al oficial Richard Dover al 517-663-8118, extensión 8532, o enviar un correo electrónico a rdover@cityofeatonrapids.com.

VIDEO RELACIONADO:




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui