douglas lane, agresor sexual
Foto: Spartanburg Co. Detention Center, vía FOX5
douglas lane, agresor sexual
Foto: Spartanburg Co. Detention Center, vía FOX5

Papás dan golpiza a agresor sexual que estaba espiando a jovencita

Los hechos ocurrieron en una sucursal de Cracker Barrel en Carolina del Sur

(NOTICIAS YA).- Varios padres de familia golpearon y sometieron a un agresor sexual registrado, quien estaba espiando a la hija de uno de ellos en el baño de un Cracker Barrel en Carolina del Sur.

De acuerdo con WSPA, los hechos ocurrieron el domingo en el sanitario de mujeres dentro del restaurante en Duncan.

La víctima de 15 años dijo que el sujeto de 53 años la estaba espiando en el baño. La jovencita notó que algo se movía cerca de sus pies y al voltear pudo divisar la cabeza de un hombre.

VIDEO: Pastor agrede a esposa; no sabía que estaba transmitiendo

El sujeto posteriormente fue identificado como Douglas Lane, un ofensor sexual registrado. Al menos otra persona se encontraba dentro del lugar al momento del incidente.

La menor avisó a su padre inmediatamente al salir del baño, y este informó a un trabajador del lugar. “Nunca olvidaré cómo lucían después. Estaban traumados”, dijo a WSPA un testigo de la escena.

El padre de la víctima atacó al hombre en la entrada del sanitario, indicó Carl Long, jefe de la Policía de Duncan. “El sujeto salió corriendo por la puerta principal con la nariz ensangrentada”, dijo otro testigo del incidente. Pero el martirio para el agresor sexual no había terminado.

LEE: Matan a golpes a abuelo hispano por robarle 20 dólares

Long añadió que el sujeto intentó escapar, pero otros padres que estaban enterados de la situación lograron someterlo en el estacionamiento hasta que llegó la policía, quien además de detenerlo también halló su teléfono celular en el piso del baño.

Lane fue acusado de voyeurismo, así como de posesión de mariguana y parafernalia de drogas. Cabe destacar que ha enfrentado cargos por espiar en al menos ocho ocasiones anteriores al incidente más reciente.

LEE: Ginecólogo es acusado de abusar sexualmente de 6 pacientes

La investigación continúa y Lane podría recibir más cargos. Sin embargo, salió en libertad tras el pago de una fianza de 2 mil dólares.

El sujeto deberá ser monitoreado mediante GPS y no deberá tener contacto con la joven ni su familia.

 

VIDEO RELACIONADO:




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui