Michelle Obama: ‘Vota por Joe Biden como si tu vida dependiera de ello’
Captura de video
Michelle Obama: ‘Vota por Joe Biden como si tu vida dependiera de ello’
Captura de video

Michelle Obama: ‘Vota por Joe Biden como si tu vida dependiera de ello’

La exprimera dama lanzó un fulminante ataque contra Donald Trump en un mensaje de video.

(POLÍTICA YA). – Michelle Obama fustigó este martes al presidente Donald Trump en un mensaje de video que grabó para exhortar a los estadounidenses de todas las tendencias políticas a votar por el candidato demócrata Joe Biden.

MICHELLE OBAMA: BIDEN ES UN HOMBRE “PROFUNDAMENTE DECENTE”

Menos de un mes antes de las elecciones del 3 de noviembre, la exprimera dama señaló que Trump y sus aliados están “avivando los temores sobre los estadounidenses de raza negra y morena” para ganar una elección y llamando acciones “moralmente incorrectas” y “racistas”.

“Ya no podemos fingir que no sabemos exactamente quién y qué representa este presidente. Examinen sus corazones y sun conciencias, y luego voten por Joe Biden como si sus vidas dependieran de ello“, exclamó Obama en el video, publicado por la campaña de Biden.

La esposa del expresidente Barack Obama reprendió a Trump por lo que considera una “deliberada mala gestión de la crisis de COVID”.

“Siete meses después, todavía no usa una máscara de manera constante y anima a otros a hacer lo mismo, incluso cuando esas simples acciones podrían salvar innumerables vidas“, dijo. “En cambio, continúa criticando al pueblo estadounidense al actuar como si esta pandemia no fuera una amenaza real”.

APASIONADA EXHORTACIÓN

La apasiona exhortación de Obama a votar por Biden para sacar a Trump de la Casa Blanca, surge después del insólito regreso del presidente a la residencia presidencial tras haber sido recluido en el hospital militar Walter Reed donde fue tratado por coronavirus.

MICHELLE OBAMA DESCRIBE LA RUTINA DE SU FAMILIA DURANTE LA CUARENTENA

Tras su regreso, Trump se quitó la máscara para una sesión de fotos, y en un video minimizó la gravedad del virus. “No le tengas miedo. Vas a vencer”, dijo el mandatario.

Obama calificó la presente situación que enfrenta Estados Unidos como una época “difícil” y “confusa” y advirtió que el presidente usa la división, el miedo y “difundir mentiras” como herramientas para ganar.

“Quiero que todos los que todavía están indecisos piensen en todas esas personas como yo y mis antepasados”, dijo, “los millones de personas que se parecen a mí y que lucharon, murieron y trabajaron como esclavos, soldados y trabajadores para ayudar a construir este país”.

Racismo, miedo, división, son armas poderosas“, advirtió Obama, “y pueden destruir a esta nación si no los enfrentamos de frente”.

La ex primera dama se dirigió específicamente a las personas de raza negra y morena en su mensaje: “A todos los jóvenes, a toda la gente de raza negra y morena, a cualquiera que se sienta frustrado y alienado por todo este sistema, lo entiendo. Realmente lo entiendo”.

 

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui