Abusó de su bebé y luego buscó en Google cómo saber si estaba muerta
Abusó de su bebé y luego buscó en Google cómo saber si estaba muerta

Abusó de su bebé y luego buscó en Google cómo saber si estaba muerta

Poco a poco se fueron conociendo detalles perturbadores

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Pensilvania es acusado de causar la muerte de su bebé de 10 meses tras abusar sexualmente de ella y no pedir ayuda médica; en su lugar buscó en Google cómo saber si estaba muerta. 

Aparentemente, Austin Stevens, de 29 años, era un hombre dedicado al trabajo y a su familia, incluso era entrenador asistente de un equipo de fútbol. 

Sin embargo, una llamada al 911 dejó al descubierto un aberrante crimen que dejó sin vida a su bebé de 10 meses dentro de su hogar en el condado de Montgomery

LEE: Murió niña de 3 años tras constantes abusos sexuales en su familia

Zara Lynn Scruggs es descrita por sus seres queridos como una niña alegre que llenó de amor a todos en su familia. 

Todo cambió drásticamente a manos de su propio padre, quien la noche del pasado sábado 3 de octubre llamó a la línea de emergencias para alertar sobre una bebé que no estaba respirando. 

Los primeros en responder descubrieron a la pequeña luchando por su vida e inmediatamente la trasladaron al Einstein Medical Center Montgomery, donde murió poco después de la medianoche.

Una autopsia confirmó lo que los médicos pudieron sospechar: la bebé fue víctima de abuso sexual. 

LEE: Niño hispano es abusado por sus padres, denuncia la familia

“Este caso es profundamente inquietante. Es difícil imaginar que la muerte de esta niña sea más traumática: la agresión sexual a un bebé, seguida de la inacción del padre para salvarle la vida, la llevó a la muerte”, dijo el fiscal del distrito de Montgomery, Kevin R. Steele, de acuerdo con una cita de Penn Live. 

Y poco a poco se fueron conociendo detalles perturbadores. 

Los investigadores descubrieron que Stevens tardó casi una hora en llamar al 911, ese tiempo lo invirtió en realizar varias búsquedas en Google, como: “Si un bebé deja de respirar”, “¿Qué pasa si no escuchas el corazón o los latidos del bebé”, “Mi bebé no respira” y “¿Cómo saber si un bebé está muerto?”.

Stevens enfrenta varios cargos, entre los cuales destacan relaciones sexuales desviadas involuntarias y agresión agravada. Por el momento no enfrentan algún cargo por la muerte, y no queda claro si serán agregados. 

LEE: Investigan a padres por abuso y descubren desaparición de su hija mayor

De acuerdo con 6ABC Action News, Stevens señala en sus redes sociales que es copropietario de una empresa y sus amigos dicen que las acusaciones “no están en su carácter”. 

Una cuenta de GoFundMe describe que “un monstruo nos arrebató nuestra hermosa Zara Lynn Scruggs”. Sin dar detalles del crimen, se enfocan en describirla como una bebé hermosa que llenó de belleza la vida de quienes la conocieron. 

Si deseas ayudar a la madre de Zara, para que no se preocupe por la carga financiera, puedes ingresar a la cuenta de GoFundMe de la familia, quienes desean crear una fundación en honor a Zara:

Zara Lynn

VIDEO RELACIONADO:




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui