El Samsung Galaxy S21 es más barato pero no viene con cargador

(NOTICIAS YA).- La nueva línea de Samsung Galaxy S21 tiene un aspecto renovado y es más barata, pero al comprarlo los consumidores descubrirán que viene sin cargador ni audífonos como es común en los smartphones.  Samsung LEE: Apple pondrá etiquetas en apps para que sepas que hacen con tus datos En una conferencia de prensa […]

(NOTICIAS YA).- La nueva línea de Samsung Galaxy S21 tiene un aspecto renovado y es más barata, pero al comprarlo los consumidores descubrirán que viene sin cargador ni audífonos como es común en los smartphones. 

Samsung

LEE: Apple pondrá etiquetas en apps para que sepas que hacen con tus datos

En una conferencia de prensa digital el jueves, nombrada “Bienvenidos a la Épica Cotidiana”, la compañía mostró sus 3 nuevos smartphones: El Galaxy S21 de 6.2 pulgadas, el S21+ de 6.7 pulgadas, y el S21 Ultra de 6.8 pulgadas. Todos los modelos tienen capacidad de 5G. 

Samsung también mostró su procesador Qualcomm Snapdragon 888, cámaras con inteligencia artificial, nuevos colores con un acabado mate, y audífonos que puedes comprar por separado. 

Los modelos S21 y S21+ tienen una pantalla con resolución de 2400 x 1080 px, mientras que el S21 Ultra tiene una de 3200 x 1400 px. Además, el S21 Ultra tiene 4 cámaras traseras, mientras que los otros dos tienen 3. 

Las 4 cámaras del S21 Ultra son: Una de 12 megapixeles con un lente ultra-angular para captar paisajes o fotos grupales; otra de 108 megapixeles con lente gran angular para claridad y exactitud de color; y dos cámaras de 10 megapixeles con lentes telefoto que permiten mayor zoom. 

Samsung

LEE: Apple podría crear alternativa para competir con buscador de Google

El S21 tiene un precio de $799, el S21 uno de $999, y el S21 Ultra $1,199; haciéndolos de $200 a $300 más baratos que los modelos que están reemplazando. Los precios coinciden con la línea de iPhones de Apple, aunque el S21 Ultra cuesta $100 más que el iPhone Pro Max

S21 y S21+ vienen en colores morado, negro, gris, blanco y rosa; mientras que el S21 Ultra está disponible en tonos negro, plateado, café, titanio y azul marino. Los dispositivos estarán disponibles para preordenar el próximo jueves y comenzarán a ser enviados el 29 de enero. 

Los 3 modelos son compatibles por la S Pen stylus de la serie de teléfonos Note, pero no tienen cargador por razones de sustentabilidad, de acuerdo con Samsung. iPhone hizo algo similar el año pasado. 

Samsung también presentó los audífonos inalámbricos Galaxy Buds Pro, con cancelación de sonido mejorada y una opción de sonido de ambiente. El producto tiene 3 micrófonos integrados que separan la voz del usuario del sonido de fondo

Los audífonos, disponibles en color morado, negro y plateado, cuestan $199; esto es $50 menos que los Apple AirPods Pro.

LEE: Esta es la aplicación que está recolectando más datos de sus usuarios




El Samsung Galaxy S21 es más barato pero no viene con cargador