Hombre terminó arrestado tras fingir ser un policía para robar una dona

El vehículo en el que huía el sospechoso también fue robado

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Utah fue arrestado y es acusado de delitos graves tras robar una dona de un 7-Eleven vestido con una chamarra de policía; extraña situación que dejó mucho más al descubierto. 

Todo empezó por una dona, pero Daniel Mark Wright, de 47 años, terminó enfrentando cargos por hacerse pasar por un oficial, poseer un vehículo robado y salir de la tienda sin pagar el delicioso postre. 

El curioso caso empezó a ser investigado luego de que el empleado de un 7-Eleven se acercó a un policía para decirle que un hombre con una chaqueta de alguacil robó una dona ese mismo día.

LEE: Roban auto con niño adentro ladrón regresa al menor y se va manejando 

El empleado le describió a la policía el vehículo con el que el sospechoso huyó y más tarde lo encontraron estacionado en un motel cercano, era una camioneta blanca. 

El vehículo en el que huía el sospechoso también fue robado. 

Los investigadores revisaron los videos de las cámaras de vigilancia y lograron apreciar que la chaqueta era de ayudante del alguacil del condado de Salt Lake con parches oficiales en los hombros y una insignia bordada. 

También se dieron cuenta de que Wright estaba acompañado de una mujer, a la que más tarde identificaron como Christian Rose Olsen, de 40 años, quien enfrenta cargos por posesión de un vehículo robado. 

VIDEO: Niño de 5 años intenta defender a su mamá de ladrones armados

Ambos fueron localizados en el motel y los agentes encontraron la chamarra de policía colgada en la habitación que estaban ocupando. 

Al ser interrogado, el hombre admitió que había estado en la tienda 7-Eleven pero no respondió preguntas sobre el vehículo robado, según un comunicado citado por CNN

Por su parte, Olsen le dijo a la policía que alguien más les había dado el vehículo varios días antes y que ella no sabía que era robado. 

Sin embargo, las autoridades han descubierto que tanto Wright, Olsen y la persona que les dio la camioneta, están involucrados en un extenso historial de robo de vehículos. 

LEE: Padre disparó a matar en contra de ladrón que irrumpió en su casa

Lo que no se logró recuperar fue la dona, el gerente de la tienda insistió en el robo, pero Wright aseguró que pagó por ella. Aunque los agentes encontraron un recibo en la habitación en el que no se muestra la compra de la pieza de pan. 

“Debido a condenas anteriores por robo, este cargo de robo sería un delito grave de tercer grado”, se destaca en el documento.

Tanto Wright como Olsen están detenidos sin derecho a fianza.

VIDEO RELACIONADO:




Hombre terminó arrestado tras fingir ser un policía para robar una dona

El vehículo en el que huía el sospechoso también fue robado