Premio Lo Nuestro: los mejor vestidos de la década

Antes de la premiación de este jueves, recuerda algunos de nuestros ‘looks’ favoritos en la alfombra roja desde 2010

pitbull y thalía

(NOTICIAS YA).- La próxima entrega del Premio Lo Nuestro está muy cerca de celebrarse.

El galardón a la música en español más popular de 2020 se entregará el próximo jueves 18 de febrero, desde el American Airlines Arena de Miami.

La ceremonia se transmitirá a partir de las 7 p.m. (ET), a través de Univisión y Las Estrellas.

Antes del gran día, recuerda las premiaciones pasadas con algunas imágenes de nuestros atuendos favoritos que han desfilado por el evento desde 2010.

(Alexander Tamargo/Getty Images)

2020 - El cantante de ascendencia dominicana Prince Royce impresionó con un traje negro aterciopelado, con detalles que recuerdan a un cinturón y, principalmente, sin una camisa debajo.

 

(Alexander Tamargo/Getty Images)

2019 - Nacho, del popular dúo musical "Chino y Nacho", revolucionó el icónico traje negro con unos pantalones de piel y un saco con un fino estampado tridimensional.

 

(Alexander Tamargo/Getty Images)

2018 - El cantante español David Bisbal sorprendió al optar por el azul rey en lugar del clásico negro para su traje, el cual combinó con unos zapatos de charol en este color, sin calcetines.

 

(Alexander Tamargo/Getty Images)

2018 - Como la película de 1986, Natti Natasha lució despampanante en un hermoso vestido de terciopelo azul, complementado con transparencias. ¡Incluso combinaba bien con David Bisbal!

 

(Alexander Tamargo/Getty Images For Univision Communications)

2017 - Nos encanta cuando los caballeros van de un color distinto al negro. Sebastián Villalobos portó un sobrio chaleco en color vino. Sus pantalones holgados le dieron un toque de juventud al atuendo, sin restarle glamur.

 

(Rodrigo Varela/Getty Images for Univision Communications)

2017 - En la entrega de ese año, Giselle Blondet se convirtió en la alfombra roja y lució radiante en un vestido largo de este color, con un moderno corte recto en el centro del escote.

 

(Gustavo Caballero/Getty Images For Univision Communications)

2016 - El actor mexicano Diego Boneta sí vistió un traje negro, pero le imprimió un toque de frescura y creatividad que lo diferenció de los otros invitados.

 

(Gustavo Caballero/Getty Images For Univision Communications)

2016 - La presentadora Alejandra Espinoza acaparó las miradas con un impactante vestido morado de estilo griego, el cual nos recordó a "Megara" de Disney.

 

(Alexander Tamargo/Getty Images For Univision)

2015 - El cantante de música regional mexicana Gerardo Ortiz portó un brillante y entallado tuxedo en tonos negros y guindas. No pudieron faltar las botas vaqueras y, "la cereza en el pastel", una elegante tejana.

 

(Alexander Tamargo/Getty Images For Univision)

2015 - La eterna Thalía lució como un regalo para los televidentes que sintonizaron la premiación en 2015, adornando su figura con muchas lentejuelas y tul.

 

(Gustavo Caballero/Getty Images for Univision)

2014 - Combinando con sus bellos ojos grises, el actor Pedro Moreno se distinguió en la alfombra al optar por un traje en tonos plata, perfecto para una salida nocturna.

 

(Rodrigo Varela/Getty Images for Univision)

2014 - Lo clásico nunca pasa de moda, y Altair Jarabo fue prueba de ello en la edición de 2014.  Un entallado vestido blanco con detalles dorados hizo lucir a la actriz más bella que nunca.

 

(Alexander Tamargo/Getty Images for Univision)

2013 - Otra vez un traje azul, pero nos encantó el atuendo del conductor Alan Tacher. La tela de su traje lucía casi similar a la mezclilla, dando un toque moderno a un conjunto indudablemente elegante, además de resaltar sus ojos.

 

2013 - Lorena Rojas (Alexander Tamargo/Getty Images for Univision)

2013 - La fallecida actriz Lorena Rojas lució radiante en el evento de 2013. Con un peinado impecable y brillantes zapatillas, Rojas parecía Cenicienta, solo que, en lugar de azul, su vestido era de un precioso verde esmeralda.

 

(Vallery Jean/FilmMagic)

2012 - No estamos completamente seguros si es negro o azul pero no tenemos nada malo qué decir sobre el traje de Aaron Díaz. Las líneas verticales y los detalles en la solapa son la mejor parte.

 

(Alexander Tamargo/WireImage)

2012 - La actriz y presentadora Jacqueline Bracamontes portó unas sencillas arracadas, pero decidió mostrar el resto de la joyería sobre su atuendo. "Jackie" lució muy linda en un vestido blanco con cientos de detalles metálicos.

 

(Vallery Jean/Getty Images)

2011 - El cantante Cristian Castro siempre se ha caracterizado por su estilo único, el cual logró proyectar con este bello traje en color crema con detalles negros, sin perder la elegancia.

 

(Alexander Tamargo/Getty Images)

2011 - La venezolana Chiquinquirá Delgado merece estar cada año en la lista de los mejor vestidos, pero fue en 2011 que nos cautivó con un impactante vestido verde de lentejuelas que incluyó un escote a la vez sensual y con clase.

 

(Alexander Tamargo/Getty Images)

2010 - Al actor cubano William Levy no le dio pena brillar en la alfombra, y portó un atractivo traje negro con detalles reflectivos y bordado con chaquiras en la solapa.

 

(Alexander Tamargo/Getty Images)

2010 - La cantante Ana Bárbara lució bella con un entallado vestido rojo con corte asimétrico. Llama la atención también el forro en color magenta, una combinación inusual pero efectiva.




Suscríbete a Nuestro Newsletter

Elige tu Mercado

Selecciona el territorio del que deseas ver contenido.

Premio Lo Nuestro: los mejor vestidos de la década

Antes de la premiación de este jueves, recuerda algunos de nuestros 'looks' favoritos en la alfombra roja desde 2010