Wisin recibirá el Premio Lo Nuestro a La Excelencia, el primero en su género

El reggaetonero se convertirá este jueves en el primer artista urbano en recibir este galardón

(NOTICIAS YA).- El puertorriqueño Wisin, será galardonado este jueves 18 de febrero con el Premio Lo Nuestro a La Excelencia, convirtiéndose en el primer exponente de su género, la música urbana, en obtenerlo.

Alerta Amber: Roban auto con niña de 1 año dentro, en Hillsborough

Este premio se le entrega a los artirtas que han conservado una gran carrera musical y han aportado a la música, por lo cual, el reggaetonero, quien además de cantante es compositor y productor, ha sido el ganador en su género tras comenzar desde sus 19 años a surgir en el mundo de la música, desde su participación como Tical en el grupo Boricua selecta, para luego convertirse en un "Dúo Dinámico" junto a Yandel y triunfar exitosamente a nivel mundial.

Juan Luis Morera Luna, mejor conocido como Wisin, nació en Cayey, Puerto Rico en 1978 y es considerado un artista humilde a pesar de su fama, la cual ha compartido con una gran variedad de artistas como Jennifer López, Enrique Iglesias, Pedro Capó, Sean Paul, Daddy Yankee, Pitbull, Prince Royce, Carlos Vives, Michel Teló, Chris Brown, Mario Domm y Anahí entre otros.

Tragedia: Niña de 1 año murió ahogada en una piscina mientras su madre dormía

Wisin llevó a su "Isla del Encanto" La Base Music Group, donde se han grabado sus discos con Yandel, Los Legendarios y de Ozuna, donde también brindará oportunidades a nuevos artistas locales.

Este gran intérprete de la música urbana es considerado "visionario", ya que ha transformado su género junto a nuevos instrumentos como guitarras o trombones.

No te pierdas el reconocimiento a la trayectoria musical de Wisin este jueves 18 de febrero en Premios Lo Nuestro, por supuesto por nuestra pantalla de Univisión, donde también el reggaetonero está nominado a Vídeo del Año , Canción Tropical y Colaboración Tropical con el tema Boogaloo Supreme junto a Víctor Manuelle.

Música de luto: Muere Johnny Pacheco, fundador de Fania Records




Suscríbete a Nuestro Newsletter

Elige tu Mercado

Selecciona el territorio del que deseas ver contenido.

Wisin recibirá el Premio Lo Nuestro a La Excelencia, el primero en su género

El reggaetonero se convertirá este jueves en el primer artista urbano en recibir este galardón