Estos son los tres signos más suertudos de todo el zodiaco

¿Eres o conocer a alguien con mucha suerte?

Foto de Andrea Piacquadio en Pexels

(NOTICIAS YA).-¿Eres o conocer a alguien con mucha suerte? Según la astrología hay tres signos que gozan de una dosis extra de fortuna y puede que estés frente a uno de ellos.

De acuerdo con los astros, los nacidos bajo estos signos poseen una influencia planetaria excepcional y suelen ser los más suertudos, , citando al diario La Opinión.

Pero, ¿por qué tienen a las estrellas de su lado? Júpiter, el planeta más grande del sistema solar,  y el responsable directo de la buena fortuna.

Si júpiter esta en tu carta natal, considérate afortunado.

Entonces, ¿cuáles son los más suertudos?

Sagitario

Considerado como el signo más afortunado de todos. Es optimista, aventurero y va con la corriente, lo que empuja a tener esa dosis de fortuna que a otros les falta.

Piscis

Es gobernado por Júpiter, por eso se considera con más suerte que otros. Y es influenciado por el planeta de los sueños, Neptuno. Esto hace a piscis un signo con suerte cuando usa su intuición.

Cáncer

Los terceros con más suerte, tienen el poder de manifestar sus deseos y hacer que sucedan. La mayoría de las veces, su gran sentido de intuición los guía por la dirección correcta.

Según los astros, a partir del 14 de mayo júpiter entra en piscis y, gracias a eso, comienza un ciclo de buena suerte para todos.



Estos son los tres signos más suertudos de todo el zodiaco

¿Eres o conocer a alguien con mucha suerte?