Disparan contra mujer dentro de gimnasio en Las Cruces

Una mujer fue herida de bala dentro de un gimnasio en Las Cruces la mañana de este martes

Las Cruces Police Department

(NOTICIAS YA).- Una mujer fue herida de bala dentro de un gimnasio en Las Cruces la mañana de este martes; el sospechoso del tiroteo fue detenido tras salir corriendo del lugar. 

El Departamento de Policía de Las Cruces confirmó el tiroteo que se registró la mañana de este martes dentro de una sucursal de Planet Fitness y que dejó a una mujer herida. 

Fue alrededor de las 8 a.m. cuando la policía fue llamada al gimnasio ubicado en el 1300 de El Paseo Rd. por un tiroteo. 

LEE: Cierran el Pentágono por tiroteo cerca de sus instalaciones, se reportan varios heridos

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a una empleada del gimnasio de 29 años con al menos una herida de bala. 

La joven fue trasladada al Mountainview Regional Medical Center para atender su herida, que no parece poner en peligro su vida., de acuerdo con el informe. 

Las autoridades iniciaron a investigar el tiroteo y gracias a los testigos obtuvieron una descripción del sospechoso, quien salió corriendo del lugar tras disparar en contra de su víctima. 

LEE: Arrestan a hombre acusado de disparar contra pareja en carretera de El Paso

Pocos después del tiroteo, los agentes localizaron y detuvieron a un hombre cerca, que creen es el principal sospechoso. 

La investigación sobre este hecho violento y sus motivos aún continúan.

La ubicación de Planet Fitness y el estacionamiento cerca del gimnasio fueron cerrados temporalmente mientras la policía estaba en la escena. 

LEE: Un muerto y un herido dejan dos tiroteos en El Paso este fin de semana

Poco después, el Departamento de Policía de Las Cruces destacó que el estacionamiento y el gimnasio fueron despejados y están nuevamente abiertos al público. 



Disparan contra mujer dentro de gimnasio en Las Cruces

Una mujer fue herida de bala dentro de un gimnasio en Las Cruces la mañana de este martes