¿Grupo Arriesgado se termina? Lo que se sabe sobre la salida de Panter Bélico

Hace un momento el vocalista de Grupo Arriesgado conocido en el mundo de la música como Panter Bélico, ha informado a sus seguidores que dejará el grupo por las razones que desde hace semanas ya se venían especulando.

Según lo que comentó a través de sus redes sociales su salida del grupo es inminente pero continuará con su carrera y aunque no dio a conocer las razones por las cuáles abandonará la agrupación, se sabe desde hace algunas semanas que los integrantes de Grupo Arriesgado tuvieron algunos desacuerdos luego de que recibieran amenazas por parte del Cartel de Jalisco Nueva Generación lo cual los hizo cancelar su concierto en Tijuana que tenían programado para febrero.

Se dice en redes sociales que el cantante cuyo nombre es Arturo González, quería salir al escenario aún cuando habían recibido amenazas por parte del grupo armado, lo cual no fue bien recibido por sus compañeros quienes decidieron por no presentarse.

Panter Bélico acusó a sus compañeros de haberlo dejado solo pues sus compañeros regresaron a su tierra en Sinaloa por miedo a las amenazas que habían recibido.

Todo ocurrió en el centro comercial Plaza Paseo 2000, en donde se reunieron decenas de fans a conseguir un autógrafo y una fotografía de parte de la banda, cuando de pronto se comenzaron a escuchar detonaciones de armas de fuego dentro del mall por lo que los asistentes tuvieron que resguardarse en las tiendas y velar por su seguridad.

Luego de esto y algunos días más tarde, la ciudad de Tijuana despertó con una manta que contenía un mensaje directo para González, en el cual le avisaron que no se podría presentar en el Estadio Chevron como lo tenía contemplado y que tenía las horas contadas para salir de dicha ciudad.

Fue por todo esto que la banda optó por cancelar el show aunque Panter Bélico seguía confirmando la fecha en sus redes sociales.

Después de esto el vocalista colgó un video en sus redes sociales en el que acusaba a sus compañeros de dejarlo solo y no apoyarlo ante lo que estaban viviendo: «Como miran estoy yo solo… amigos que se dicen amigos valen v***. Compañeros que se dicen compañeros valen más v**** todavía», comentó.

Aunque no se saben las razones por las cuales el cantante fue amenazado por el cartel de drogas, algunos rumores apuntan  aunque sería porque el interpretaba canciones que hablaban en forma positiva de Ismael «El Mayo» Zambada quien fuera el rival de dicho cartel mexicano.

Lo más visto

¿Quién es Luis Donaldo Colosio Riojas, aspirante a senador en México e hijo del candidato presidencial asesinado en 1994?,
La policía abate a un hombre armado que intentaba prender fuego una sinagoga en Francia,
FOTOS | Calles y comercios vacíos en Argentina por el paro general del 9 de mayo,
La junta escolar de Virginia vota para restaurar los nombres de generales confederados en dos escuelas,
Ozuna visitó un reclusorio de la Ciudad de México,

Síguenos en Instagram