Shohei Ohtani le regala un Porsche a la esposa de su nuevo compañero de equipo en los Dodgers

(CNN) — Shohei Ohtani, lanzador y bateador designado de los Dodgers de Los Ángeles, le mostró algo de agradecimiento a la esposa de su compañero Joe Kelly con un Porsche nuevo.

El llamativo regalo siguió a la campaña viral de Ashley Kelly en las redes sociales, #Ohtake17, alentando al dos veces jugador más valioso de la Liga Americana a firmar con el equipo de su marido.

Los Dodgers publicaron la presentación de su nuevo vehículo el sábado en X cuando lo dejaron frente a la casa de Kelly.

«Es tuyo. Shohei quería regalarte un Porsche”, le dicen en el clip mientras ella se tapa la boca con incredulidad.

Antes de que Ohtani firmara con el equipo, Ashley Kelly hizo una campaña en línea con bastante entusiasmo, llegando incluso a cambiar el nombre de su hijo de 7 meses a ShoKai en honor a beisbolista japonés.

“It’s yours…from Shohei.”
Shohei gifted Joe Kelly’s wife Ashley with a new car for her Ohtake17 campaign. 🥹 pic.twitter.com/Vsb3PqMthF
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) December 24, 2023

Ohtani firmó recientemente un contrato histórico por 10 años y US$ 700 millones con los Dodgers el 11 de diciembre.

Joe Kelly también firmó recientemente un nuevo contrato de un año y US$ 8 millones con el equipo de Grandes Ligas de Béisbol, según MLB.com.

Los esfuerzos de la esposa del relevista incluyeron ofrecer a Ohtani cada prenda y mercancía de los Dodgers que poseían con el número 17.

En una de sus publicaciones en las redes sociales del 8 de diciembre, Ashley Kelly muestra todos los artículos que ofreció a cambio de la llegada de Ohtani a los Dodgers. “Ya tengo a tu mamá lista para partir, así que todo está bien allí”, dijo Ashley Kelly mientras sostenía una camiseta de los Dodgers con el número 17 con “Mamá” impreso en la espalda.

Después de que Ohtani firmó con el equipo de su esposo, Kelly publicó otro video en el que con entusiasmo arrojó todas las prendas con el número 17 de la familia por todo el jardín delantero con temática navideña, con la melodía de «Wake Me Up Before You Go-Go» de Wham.

View this post on Instagram

A post shared by Ashley Kelly (@ashleynicokelly)

Ohtani usó previamente el número 17 durante los seis años que jugó para los Angels de Los Ángeles, informó KABC, afiliada de CNN.

The-CNN-Wire
™ & © 2023 Cable News Network, Inc., a Warner Bros. Discovery Company. All rights reserved.

Lo más visto

El cáncer de colon es el más mortífero entre los adultos jóvenes: estos son los síntomas y cómo detectarlo,
La Corte Suprema acepta decidir si la policía puede solicitar datos masivos de localización de celulares en investigaciones,
Así son los planes para reconstruir el búnker "ultrasecreto" debajo del ala este de la Casa Blanca,
Joe Rogan dice que el tiroteo mortal de ICE contra Good en Minneapolis "se vio horrible",
Alex Pretti se fracturó una costilla en una confrontación con agentes federales una semana antes de morir, según fuentes,

Síguenos en Instagram