Prepara estos deliciosos "tacos de carnitas" para disfrutar en tus reuniones

¿Se te antojan?

Buen Provecho

¿Unos ricos tacos de “carnitas”? Tienes que saber que en México, se le llama carnitas a la carne de cerdo. ¿Se te antojan? Aquí te dejamos una receta para que disfrutes de estos taquitos y compartas con tu familia: 



Receta

Porciones:3

Tiempo de cocción:15 min + cocción de la carne

Dificultad:Media

Ingredientes:Ingredientes   Aceite de oliva 1 cebolla grande en medias lunas 1 cabeza de ajo (todos los dientes de ajo pelados)  Trozitos jengibre fresco  1 cucharada de pimienta de cayena 2 cucharadas de cilantro molido 1 cucharada de comino molido 2 cucharadas de paprika 1 taza de vinagre de manzana 5.5 libras de paleta o pierna de cerdo sin hueso Sal y pimienta 3 tomates 3 zanahorias 1 cebolla morada 1 limon amarillo  Tortillas de harina  
Indicaciones:Indicaciones   Fríe la cebolla, los ajos y el jengibre en aceite de oliva.  Agrega pimienta de cayena, cilantro molido, comino molido, la paprika, el vinagre y mezcla. Deja hervir y reserva.    En una olla de cocción rápida, coloca la carne y sazona con sal y pimienta.  Agrega el guisado que reservaste encima de la carne y cocina hasta que esté bien cocida/blanda.    Para las verduras curtidas   Corta la zanahoria, la cebolla, el tomate y mezclalos con el jugo de limón, sal, pimienta y cilantro molido.    Para los tacos   En cada tortilla de harina, pon un poco de las verduras curtidas, encima el guisado de carne y termina coronando con más verduras. 

Prepara estos deliciosos "tacos de carnitas" para disfrutar en tus reuniones

¿Se te antojan?