Juanes en familia

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- «Terminando el domingo en familia, que tal ustedes? En que andan?» escribió el cantante colombiano Juanes en su cuenta de Facebook, donde compartió con sus seguidores a su divertida familia en una autofotografía. Teniendo en cuenta que Juanes mantiene una apretada agenda en cuanto a la música, estos momentos son los que […]

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- "Terminando el domingo en familia, que tal ustedes? En que andan?" escribió el cantante colombiano Juanes en su cuenta de Facebook, donde compartió con sus seguidores a su divertida familia en una autofotografía.

Teniendo en cuenta que Juanes mantiene una apretada agenda en cuanto a la música, estos momentos son los que más se aprecian cuando se disfruta de grandes sonrisas, caras graciosas y atuendos cómodos a lado de su familia Artizábal, que la componen su hijo Dante, sus hijas Luna y Paloma, y su esposa Karen.

Juanes espresó en su cuenta de Instagram recientemente que   “Más feliz no se puede, los hijos, los hijos, el regalo más grande de la vida”.

El intérprete de "La Camisa Negra", se encuentra preparando una sorpresa para todos sus fanáticos, en su proóxima presentación de los  Billboard Latin Music Awards.

 




Juanes en familia