Hombre mata a niño tras aplicarle movida de lucha libre

(ENTRAVISION).- Un hombre en Pennsylvania acabó con la vida de un niño de apenas un año y medio de edad tras golpearlo contra el piso, imitando la famosa movida “The Last Ride” del luchador conocido como “Undertaker”. Según información de la Policía, Brandon Hoffman, de 20 años de edad, imitó el movimiento del luchador de […]

(ENTRAVISION).- Un hombre en Pennsylvania acabó con la vida de un niño de apenas un año y medio de edad tras golpearlo contra el piso, imitando la famosa movida “The Last Ride” del luchador conocido como “Undertaker”.

Según información de la Policía, Brandon Hoffman, de 20 años de edad, imitó el movimiento del luchador de la WWE y trató de azotar al niño contra la cama, pero falló, hiriendo de muerte al menor, informó TMZ Sports.

Hoffman cuidaba al niño mientras su mamá se encontraba en el trabajo, y dijo haber logrado otras movidas de lucha libre con éxito antes del accidente.

Al agresor se le han presentado cargos por homicidio involuntario, poner en peligro el bienestar de un menor, agresión grave, entre otros; le fue fijada una fianza de 150 mil dólares.

“No hay excusa para que un adulto de 20 años ataque a un niño de 18 meses, sea cual sea la situación. Utilizar una débil excusa acerca de imitar una movida de lucha libre no absuelve a Brandon Hoffman de este crimen abominable. La muerte de Bryson Shoemaker es una tragedia, y la WWE ofrece sus condolencias a la madre del niño, Sierra Shoemaker”, expuso un representante de la empresa.




Hombre mata a niño tras aplicarle movida de lucha libre