Shakira y Juanes tuvieron a la misma corista

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- La joven Raquel Sofía, quien formó parte del coro de los cantantes colombianos, Shakira y Juanes, se estrena como cantautora con su primer álbum «Te Quiero los Domingos». Si quieres escuchar «Te Quiero los Domingos» estará disponible a partir del 9 de junio de este año en todas las plataformas digitales. «Yo […]

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- La joven Raquel Sofía, quien formó parte del coro de los cantantes colombianos, Shakira y Juanes, se estrena como cantautora con su primer álbum "Te Quiero los Domingos".

Si quieres escuchar "Te Quiero los Domingos" estará disponible a partir del 9 de junio de este año en todas las plataformas digitales.

"Yo digo que la vida me cambió cuando me llamaron para cantar coros en el MTV Unplugged de Juanes y después fue lo de Shakira. Yo estaba firmada con Sony y me llegó esa oportunidad, yo tenía que ir porque la admiraba muchísimo desde siempre, fue increíble la experiencia" dijo a MezcalTV.

Lo que aprendió de la intérprete de "Waka Waka" es que los artistas no dejan de ensayar hasta que las cosas están perfectas. Y la canción que le tocaba cantar junto a Shakira es "Inevitable", junto a Juanes le tocó cantar "Y No Regresarás".

Raquel Sofía en un futuro se mira tocando mucho en vivo, y eso es lo que la intérprete más quiere, empacar sus cosas y subirse a un bus o en un avión a dar conciertos.

Por ahora uno de los sueños de Raquel Sofía es poder cantar junto a Calle 13.





Shakira y Juanes tuvieron a la misma corista